Luka buscaba por toda la casa a su amada azabache. Debió escuchar a la hermana de la azabache y no ir a la fiesta. Pero había veces que su novia podía llegar a ser muy convincente y persuasiva.
Como odiaba sus hermosos ojos azules.
Se regaño de nuevo, no era momento de pensar en que debió hacerle caso a Bridgette. No. Tenia que encontrar a Marinette que seguramente ya había tomado demasiado con sus amigas, que según él, Bridgette, Marin, sus padres, Los padres de él, sus vecinos y los familiares de sus vecinos, que ellas son mala influencia para Marinette en las fiestas.
>>Nota mental, no dejar que Marinette asista a la misma fiesta que sus amigas<<
Una risa escandalosa se escucho cerca de la cocina, muy similar a la de Marinette, su Marinette.
A paso apresurado y esquivando a la gente que parecía en cualquier momento caer de la borrachera que traían. Se quiso reír, pero primero debía encontrar a su novia.
Llegando a la cocina vio a un circulo de gente hablando, dos cabelleras azabaches de cabellos cortos se aparecieron en su campo de visión. Su novia estaba ahí. Acercándose, vio que entre todos contaban chistes y hablan de manera inusual y rara. Estaban demasiado alcoholizados para ser conscientes realmente de lo que hablaban.
—¿Mo quieles salil con migo Malinette? —Dijo uno de los mas borrachos cerca de ella. Él se estaba enojando, e iría a golpear a aquel rubio de no ser que vio a su amada responder antes.
—Tengo novio —Dijo antes de mirarlo totalmente furiosa. Si, su novia estaba borracha. Sonrió porque aun en ese estado ella lo amaba como si fuera la primera vez.
Con una sonrisa se acerco a ella y la tomo de la mano guiándola hacia donde estaba la sala de estar, con los comentarios de aquel circulo de chicos diciéndole aguafiestas, entre otras cosas.
Una vez sentado él con una sonrisa la beso antes de abrazarle y decirle cuanto lamentaba haberla perdido y que no era su intención alejarse de ella.
Toda su felicidad fue drenada tan rápido cuando escucho un sollozo proveniente de la ojiazul.
—¿Marinette? —Pregunto totalmente preocupado por su amada. Intento tomar sus manos, pero ellas las aparto rápidamente con los ojos cristalinos.
—¡Déjame! —Le grito antes de lanzarse a sollozar. ¿Se abra enojado porque la había perdido? Por favor que no sea eso.
—Y.yo —Tartamudeo perdido— En verdad siento haberme alejado Marinette, en serio lo siento, y.yo —Estaba entrando en pánico, nunca sabia que hacer para evitar que su dulce novia no llorara.
—Mi novio me va a matar —Escucho murmurar a la azabache. ¿Su novio la va a matar? ¿Qué?
—¿Qué? —Le pregunto mirándola con el ceño fruncido.
—Mi novio va a terminar conmigo —Comenzó a reprocharse mientras una a una las lagrimas caían de sus ojos.
—¿Tu novio? —Pregunto desorientado, él creía ser el único en su vida.
—Va a terminar conmigo cuando se entere que tu me besaste, y.y —Las palabras salían entrecortadas —d.de segu.guro que también va a go.golpearte —Dijo entre palabras cortadas, él intentaba entender sus palabras.
—Y.yo —No sabia que decir, ahora él era el que se sentía mal.
—Luka va a terminar conmigo, y es tu culpa —Le grito mientras mas lagrimas salían de sus ojos.
Esperen.
¿Luka?
Ahí comprendió todo. La preocupación se evaporo de su cuerpo en instantes y fue reemplazada por una sonrisa amigable.
Su novia había bebido tanto al punto de no reconocerlo. Luego le diría a su novia unos cuantos regaños por, bueno, dejarse llevar por su amigas.
La abrazo.
—Tranquila, yo le diré que fue mi culpa —Dijo con una sonrisa mientras acariciaba la casta melena de la azabache.
—É.él terminara conmigo —Murmuro con miedo.
—No lo hará —Murmuro él a su par.
Poco a poco ella se fue calmando y se separo despacio de él.
—¿Estas mejor? —Ella asintió —me alegro -Murmuro viendo a la gente bailando.
—No quiero que termine conmigo —Me miro fijamente —por favor habla con él —Me rogó.
—Yo hablare con él -Dijo con una sonrisa —¿Como es él? —Le pregunto.
—¿Quien?
—Tu novio -Dijo divertido. Era realmente adorable la azabache en ese estado, que realmente no podía evitar divertirse con la situación. Aunque seguramente mañana se arrepentiría, o tal vez esa misma noche mientras fuera a dejar a esta en la casa con su hermana mirándola en ese estado. Si, esa misma noche se arrepentiría.
—Es —Callo unos segundos mientras veía a la gente bailar, algunos mas pegados al cuerpo de otros, otras personas bailaban mas en solitario y otros normales simplemente —reservado —Comenzó —callado, suele olvidar algunas cosas importantes. Es casi siempre un idiota, demasiado honesto. No entiende a veces la importancia de las cosas.Las palabras eran duras para el chico a su lado. ¿Eso pensaba de él? Hay dios eso realmente lo había herido. Dios no podía creer que la persona que siempre le decía te amo, ahora estaba hablando de sus defectos, con una persona que según ella, era un desconocido.
—Pero -Su voz volvió a inundar su cabeza. La miro fijamente, aun ella mantenía la vista perdida en la parejas bailando—tiene un lado romántico que le daría celos a cualquier pareja que lo viese —Empezó a sonreír la azabache al recordar a su amado- su lado honesto a veces no puede ser el mejor en algunas ocasiones, pero nunca lo cambiaría por nada. No teme en decir lo que piensa y lo admiro por eso.
Sonrió con tranquilidad, al menos su novia también piensa bien de él. Eso le alegraba a su pequeño corazón, que se encontraba eufórico dentro de su pecho.
La abrazó con fuerza, como sólo él la abraza, y no duda ni por un segundo que ella reconoció el abrazo, porque lo correspondió con la misma intensidad. Eso le hizo sonreír aun más, quizás no lo reconocía por vista, por culpa del alcohol en su sistema, pero si lo reconocía por sus abrazos.
—Te amo Marinette —Murmuró cerca de su oído para que sólo ella pudiera escuchar su declaración.
—Y yo a ti, Luka...
Bueno, quizás no fue mala idea ir con su hermosa novia a la fiesta.
— — — — — — F I N — — — — — —
Buuueeeno! Me tarde, pero porque me olvide de la historia, y ahora me vuelvo a acordar :'v
Así que espero que les guste esta pequeña y tierna historia!! <3
~AlexSolaris
ESTÁS LEYENDO
Te amo. [One Shot]
RomanceMe alegra saber las hermosas cosas que piensas de mi princesa. Te amo. Con todo el cariño del mundo, tu novio, Luka.