Eran las tres de la tarde, Carla se encontraba duchando, preparándose para ser ingresada a un hospital psiquiátrico, Donde permanecería durante un tiempo.
Su madre estaba afuera del baño, previniendo una posible fuga de su "muy querida hija"..
Con su madre afuera del baño Carla lavaba su rubio cabello & sacaba el jabón de su cuerpo con agua caliente.
Cerro la ducha & salió de la bañera, se paro frente al espejo desnuda & miró su reflejo, al mirarse salto de sus labios una radiante sonrisa, De esas que ves en un niño cuando su padre le da un regalo o de las que cuando vas al parque de atracciones & en uno de los juegos té ganas un premió que no esperabas.
Era simplemente una sonrisa hermosa y única.
Tomó una toalla rosa que estaba colgada frente a ella, en un extremo del lavamanos & empezó a secarse... de un momento a otro la sonrisa se desvaneció de su delicado & lindo rostro.
Ya no parecía la sonrisa de un niño con un juguete nuevo si no más bien un niño al quien le rompieron dicho juguete; estaba totalmente llena de odió De rencor.Sus hermosos ojos azules dejaban ver todo lo que ella sentía.
Cuando terminó de secarse totalmente su cuerpo, intento ponerse la toalla
Para cubrir su desnudez. Ya con la toalla puesta se acercó a la puerta; sujeto la perilla y se detuvo.Luego de unos minutos parada allí
Frente a la puerta, sé quitó la toalla & la arrojó al piso, la miro por unos segundos, aquella sonrisa había regresado a su rostro.
Dirigió su mirada hacia la puerta & salio del baño modelando su sensual figura
Completamente desnuda.Malgared su madre, que Estaba sentada en una silla sentada frente ala puerta del baño, Se quedó impactada al ver dicha acción que estaba realizando su hija.
-Carla._¿que significa esto?,rápidamente explicamelo.
-le pregunto su madre alterada mirándola con los ojos exageradamente abiertos.Carla se detuvo ya con la puerta
de su cuarto abierta, Miró por enzima del hombro derecho & dejo que su madre apreciara su hermosa pero incómoda sonrisa, cerró la puerta, Se recostó sobre la cama & se colocó unos audífonos hasta quedar profundamente dormida.