10; La rata (HEE HEE)

829 39 4
                                    

Hola chikibeibis, Acabo de darme cuenta que tenía este one shot en borrador...Zi, como 1000 años con esto sin publicar así que lo haré ahora como despedida JAJAJAJAJA

Es muy corto, la razón es porque (es un one shot po wn) en ese entonces quería publicarla como adelanto para una historia que quería hacer a base de este one shot

Ahora si, desaparezco beias y beios. ADIOSITO 💖

Tenía un dolor de cabeza que no me lo quitaba nadie y La causante era Sana, Mi detestable hermana pequeña, tenía 10 años. me despertó de la mejor manera... saltando en mi cama.

-¡Vete mocosa! -Grité para comenzar a seguirla por toda la casa, no me importaba estar en ropa interior, No había nadie-.

-¡Perdoname yo te quiero Yoda! -Era más rápida que yo, mi cuerpo ya no aguantaba correr tanto como antes-.

Estoy vieja.

Se encerró en el baño de invitados y bufé.

-Alguna día saldrás mocosa, y te mataré -Le dije amenazante-.

-Perdoname yo te amo -Su voz se oía asustada, Sonreí satisfecha-.

-Cuando salgas te cocinaré y me comeré tus huesos

-Oye tranquila maldita china

fui a hacerme desayuno, Sana seguía sin salir del baño así que yo estaba relajada sin que nadie me molestara.

unos huevos revueltos y una taza de café, un poco de música clásica y me senté en el sofá. Estaba totalmente relajada hasta que unos molestos golpeteos sonaron en la puerta principal.

Mierda, mierda, mierda, ¿Acaso no puedo estar tranquila al menos 5 minutos?

Me paré más furiosa de lo normal, di fuertes pasos y tapé mi boca al bostezar.

abrí finalmente la puerta viendo a una chica Alta que se encontraban sonrojada. Lo había olvidado, Estaba en ropa interior, meh.

Levanté la ceja totalmente sería esperando que hablara y comenzó.

-Soy Im Nayeon, Un gusto -Me estiró la mano pero no la acepté-. Bueno..yo, Tu madre me llamó para quedarme cuidando a tu hermanita pequeña -Dijo esto último con un brillo en sus ojos que me hizo asquearme, ¿Le gustaban los niños?

-¿A esa mocosa? -reí-. Suerte con eso, Es un demonio, pero con retraso mental -Le di el lado para que entrara-. ¿Cómo conoces a mi madre?

-Bueno, nuestras madres trabajan juntas y cuido niños, porque me encantan, algún día quiero tener hijos porque la verdad yo...-Puse un dedo en sus labios para que se callara-.

-Nuestras madres trabajan juntas, Punto.

lo admito estaba siendo más pesada de lo normal pero no me interesaba su vida. y no pude dormir bien en toda la noche por Sana.

-No es necesario que seas una idiota, ¿Sabes? -Su expresión cambió, mirándome completamente seria, tenía carácter-.

-Sólo haz tu trabajo.

Subí a mi habitación a darme una ducha larga y caliente, desde que mi madre fue ascendida solo la veíamos semana por medio y me sentía sola.

Después de una larga ducha salí envuelta en una toalla, abrí la puerta del baño y pegué un salto.

-¿Qué estás haciendo en mi habitación? -Mi voz era de indignación, La chica que había mandando mi madre estaba en mi habitación-.

Su rostro estaba rojo y solo miró al suelo

-Lo siento...yo, tu hermana, No...

-Hey, puedes mirar no importa.

-¿Sabes dónde se esconde tu hermana? Se supone que estamos jugando a las escondidas

-¿Ya se llevan bien?

-Es adorable -dicho esto sonrió, Sana no era adorable-.

-Saldré a comprar para el almuerzo -Ella asintió y salí del departamento-.

Me puse mis audífonos para que el camino se hiciera corto

Estando afuera de la puerta, Escuché unos gritos y mi corazón se aceleró.

Está bien, detesto a mi hermana, pero si le pasaba algo me moría, Golpeé la puerta y nadie abría, Me comencé a desesperar, tenía muchas cosas en el bolso así que me costó encontrar las llaves.

Cuando abrí corrí a la cocina de donde provenían los gritos.

-¿Qué mierd... -miré impactada la escena, Sana estaba arriba de la mesa con Nayeon.

-¡Hay una rata! -Gritó Nayeon desesperada, sentía que lloraría en cualquier momento-.

-Oh tranquila, Sólo es mi hermana -Sana me dio una mirada matadora y le saqué la lengua-.

Vi pasar un roedor por debajo de la mesa y las chicas gritaron nuevamente haciendo acabar mi paciencia.

-¡Callense! -Tomé a la rata en mis manos en un movimiento rápido-. Está asustada, probe. -Mi manos estaban juntas reteniendo al pequeño roedor-.

Una sonrisa malvada se formó en mi rostro y acerqué la rata a las chicas haciendo que estas se fueran corriendo.

Pensé que hacer con la rata, pues no la quería matar.

Salí al barrio y la dejé en la carretera por las alcantarillas, Pero el roedor se fue por donde pasaron por los autos y...Murió

Me di un facepalm

Volví a entrar y la consciencia me culpaba, era una asesina.

de pronto me sobre salté al ver como Nayeon apareció en la cocina con una escoba apuntándome.

-Vengo en paz -Hizo una reverencia, me causó gracia-.

-No dice lo mismo la escoba que tienes en la mano -La soltó y respiró-.

-¿Qué hiciste con remy -¿Dafuq? -¿Nunca viste ratatouille?

-No sé de que estas hablando, pero te pareces a mi hermana así que te pido que cierres la boca.

-¡Mi Heroína! -Un gritó irritante en mi oído me dejó sorda-, Sana me abrazó por la cintura-. ¿mataste a la rata?

-no, ¡pero la mataré ahora! -La rata abrió los ojos horrorizada y comenzamos a correr por toda la casa una vez más-.

-¡Dios mío, llamaré al 911! -Nayeon estaba marcando el celular y se lo quité-. toma mi vida no la de ella

Se arrodilló y levantó los brazos, reí.

-¿Siempre eres así? -Pregunté con curiosidad y ella sonrió-.

No me había fijado en su bella sonrisa, Sus lindos y blancos dientes de conejo, no pude evitar reír de ternura.

-¿De qué te ríes? -Hizo una mueca de desagrado y millones de arrugas se posaron en su nariz, tierna-.

-de nada dientona -Subí las escaleras con una sonrisa en la cara, me comenzaba a caer bien-.

Twice (One-Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora