Hoy no ví a Ian en ni un lado, le pregunte a Carter si lo vio, pero dijo que no lo había visto desde que se fue hacia mi casa, real mente me asuste y le dije "Estas seguro? Tal vez entro de nuevo por la ventana de su cuarto" y me dijo "No porque hoy entre en el y no había nadie, pensé que el y tu estaban haciendo cosas" y me miro pervertida mente a lo que me sonroje.
después de eso hable con Katherine y con Amanda, ellas me dijeron lo habían visto en la dirección, porque llego tarde, entonces me fui corriendo hacia allá y me dijeron que se había ido a su clase, la cual era Artes plásticas, esa clase no me toca con el asi que no sabia donde estaba, hasta que después de un largo tiempo la encontré, (no me reprocharon ya que soy como su tutora) y me dijeron que no se sentía bien asi que de había ido a la enfermería .
Y de nuevo a correr.
fui hacia la enfermería y me dijeron que se había ido a la cafetería ya que el estomago le dolía y tenia que un no se que, pero era agua de hierbas.
-Ian!-Grite aliviada.
-Ariana, que te paso? Estas agitada-dijo.
-Pues como no te vi hoy y tu hermano tampoco, me preocupe-dije.
-Estaba preocupada por mi?-dijo.
-Y lo preguntas-dije.
-bueno,me voy-dijo parándose-Adiós Ariana, verdad Ariana mi mama consiguió una niñera y dice que hoy yano vallas-sonrió y se fue.
Solo asentí y le di mi mejor sonrisa.
Realmente me estaba evitando?
***
Mas tarde ese dia ví a Ian con un par de chicos, lo saludé y bueno esperaba que dijera o que se me acerque, pero nada solo una sonrisa y siguió serio.
Todo el dia paso ignorándome, lo saludaba y el sonreía y se iba.
Pero lo peor fue a la hora de salida, no me saludo, solo fingió no haberme visto y se fue.
-Te gusta verdad?-Me pregunto alguien.
-Que nada que ver-Dije volteando, y realmente sentí contenta, las lagrimas salieron de mis ojos y realmente no sabia si lloraba de felicidad o de tristeza, no sabia si lloraba porque Evanna había vuelto o porque Ian me ignoraba.
-Te extrañe mucho-dijo secándome las lagrimas y abrazandola.
-Bueno, ya vete y persigue a el amore tu vida-dijo y me empujo levemente.
La verdad es que dudaba mucho en ir con Ian, pero me arme de valor y corrí para alcanzarlo.
-Ian !-Grite.
-Hola Ariana que sorpresa-dijo-no te vi-
-No sabes mentir-dije y le di un beso.
Ian se había sorprendido pero me correspondió el beso.
nos besamos por algunos segundos e intente separarme, pero Ian me agarro de la cintura y susurro un "No" y siguió besandome.
Rodee mos manos sobre si cuello y el sus manos por mi cintura.
-Que lindos-dijeron al unísono Evanna y Carter-Ya definitivamente tenemos que ser los padrinos-
ESTÁS LEYENDO
Querida mejor amiga
Teen FictionAriana es una chica tranquila, entusiasta, Y sobre todo risueña. Ella vive sola con su mamá, Su mundo es súper alegro y le ve el lado bueno a todo, que si tu malteada se callo sobre tu ropa Pues ah lo mejor no te quedaba ese conjunto. Que si...