Eran las 2:00 a.m y no podía dormir gracias a Ian, sentía algo dentro de mi y no sabía que era.
Tal vez estaba asustada por Luana, si eso era.
-Buenas noches- me dijo mi mamá entrando a mi cuarto.
-Hola ma- dije sonriendo.
-Que haces despierta, son las dos-dijo mirándome.
Seguro estaba asustada, pues hace días que ni duermo por esperar alguna señal de vida por parte de Ian, y ella se dio cuenta.
-Pues tengo insomnio-dije sin ni una expresión en mi cara.
-Desde hace tres dias?- pregunta mi mamá.
-Parece que si- dije-Mamá no te preocupes, estaré bien-.
-Me preocupa,por algo soy tu madre-dijo sonriendo.
-Si que lo eres, pero estaré bien, solo es insomnio -dije.
-te dejaré sola, necesitas pensar- dijo saliendo de mi cuarto.
Mi mamá sabe muy bien que odio que se metan en mis cosas,pero como ella dijo, es mi mamá y se preocupa por mi.
Sonó mi celular, rápidamente contesté. Solo se escuchaba una respiración, pasaron unos diez segundos y la voz de esa pequeña nena que se había ganado mi corazón escuché en em teléfono.
Luana estaba llamando, al parecer no tenían señal, e Ian no podía hacer nada.
Intenté hablar pero no podía, antes de que cuelguen escuché la voz de Luana, decía que valla a su casa mañana, en la tarde, ósea hoy.
Intente mandarle mensajes a Ian pero, no podía, no los leía aun.
Decidí dormir, pues eran las 2:15a.m , ya estaba mas calmada.
* * *
Ya era de día , Tenia mensajes de Ian, varios decían que valla a su cas a las dos.
-Es la 1:30 de la tarde!!- grite alejándome de mis pensamientos.
Tenia media hora para bañarme, cambiarme, maquillarme y llegar a casa de Ian.
No perdí mas tiempo y me puse a alistar mis cosas para mas tarde.
Me bañé, cambié, peiné, maquillé y me fui a casa de Ian.
Ya eran las dos de la tarde cuando llegué.
-Ariana!!- gritó Luana desde la ventana de su cuarto.
-Luana!!- dije sonriendo.
Ian abrió la puerta.
-Son las 2 de la tarde- dijo Ian.
-Lo se, es que no dormí casi nada-dije mirándolo.
-Ariana, te extrañé mucho!- dijo Luana corriendo para abrazarme.
-Yo tambien pequeña-Dije abrazándola-Se desaparecieron una semana-.
-Fue un paseo familiar, nos encontramos con mi papá-dijo Ian mirándome.
-Luana! Ya estas lista?-dijo su mamá bajando de las escaleras con un gran bolso-Ah hola Ariana-.
-hola señora- dije con una sonrisa.
-ya nos vamos, te llamaba para que cuides a Luana hasta mas tarde pero, su papá la quiere ver, si deseas quedarte quédate-dijo peinando a Luana.
-Bueno, aparte traje algunos apuntes para Ian-Dije mirando de reojo a Ian, a lo que el solo sonrió.
-Esta bien, Carter va a llegar en la noche, algo de las doce u once-dijo su mamá.
La señora terminó de peinar a Luana y se fueron.
-Adiós-grito Luana desde afuera.
-Ahora?- dijo Ian apoyándose en el marco de la puerta de la cocina.
-Yo que se?- dije mirándolo.
-Veamos una película, después me pasas los apuntes-dijo Ian.
-Seguro?-dije.
-Si-Dijo tirándose en el mueble-Siéntate junto a mi-sonrió.
No dije nada solo me senté, esperé que Ian ponga la película y comenzamos a ver la película.
Pasaron unos minutos y ya comenzaba a aburrirme.
-porqué vemos frozen?- le dije a Ian.
-no se, supuestamente era "squad suicide"- me dijo Ian.
-Adivino, fue obra de Luana?- dije con una sonrisa.
-Al aparecer si- Ian se paró y cambió la película.
Estábamos esperando a que cargue la película pero no cargaba.
Miré a Ian unos segundos, al parecer se dio cuenta pues me miro de reojo, me sonrojé un poco, pues fue incómodo.
Ian má miró a los ojos y se acercó a mi, se acercaba cada vez mas a mi cara, rato asi que sentía su respiración.
Yo también me acerqué a el, tanto que quedamos a centímetros, Ian se acercó a mi labios, no sabia que estaba pasando, solo seguí con el juego.
Rosamos nuestros labios y.....
-Ya llegué!!- grito Carter entrando a la casa- Interrumpo algo?-.
-No, ya me iba-agarré mis cosas y le di mi cuaderno a Ian-esos son los apuntes de la clase de Fleming-.
Ian recibió los apuntes y no dijo nada , me dirigí a la puerta y me fui.
Todavía no entendía que había pasado con Ian, nos besamos? , que paso hace poco?
No entendía nada, puse música y me fui al parque.
Estuve pensando mucho en el hecho de que Ian me comenzaba a gustar, pero como podía ser? Lo acababa de conocer y bueno, no puede gustarme alguien que acabo de conocer.
-Ariana- dijo alguien quitándome un audífono del oído.
-Ahora que?- dije mirando a la persona que me despejo de mis pensamientos- ah hola Diego-.
-Hoy estas de mal humor- dijo riendo.
-No nada, es que solo quiero pensar-dije.
-Que paso? Cuéntale a tu gran amigo Diego-dijo con una sonrisa
-No quiero hablar de eso, ya me voy, adiós y no te molestes pero de verdad quiero estar sola- dije.
-Esta bien- dijo el- espero que no sea nada malo, cuidate pequeña- besó mi nariz y se fue.
Me dirigí a mi casa, no estaba molesta, pero me sentía incomoda no me eh enamorado hace como dos años, y la última vez que lo hice terminé muy mal.
Llegué a mi casa cerca de las cuatro y media de la tarde.
-Ya llegué mamá!- le grité desde la sala.
-Hola hija!-me dijo ella.
Entre a mi habitación y me tiré en mi cama.
-¡No te enamores de Ian Anderson Ariana!- frite desde mi habitación.
* * *
ESTÁS LEYENDO
Querida mejor amiga
Teen FictionAriana es una chica tranquila, entusiasta, Y sobre todo risueña. Ella vive sola con su mamá, Su mundo es súper alegro y le ve el lado bueno a todo, que si tu malteada se callo sobre tu ropa Pues ah lo mejor no te quedaba ese conjunto. Que si...