¡Holaaa!
Ufff, ya queda poco para que los premios se cierren y comencemos a evaluar :,v.
Mañana es 2 de febrero, día en el que se cierran las inscripciones. Las cerraré a las 4 de la tarde (hora de España). Si has comentado antes que los premios y ya están cerrados. ¡Felicidades! Has entrado.
Por ejemplo:
@juanito
-Autor: -----
-Capítulos:----
-Categoría:----
-En proceso/ finalizada.Esta persona sí podrá participar ya que comentó antes que yo.
@premiosRoyale
¡LOS PREMIOS YA ESTÁN CERRADOS! ¡YA NO SE PUEDE COMENTAR!
@pepita
-Autor: -----
-Capítulos:----
-Categoría:----
-En proceso/ finalizada.Y esta persona no podrá participe ya que comentó después que yo.
Da igual que los pasos todavía no los hayas seguido, pero como has comentado antes que yo, se te dará una oportunidad de ingresar a los premios.
¡Eso si! El domingo sí que se cerrarán los premios para todos (solo para los que comentaron antes que yo).
Y si comentaste después que yo. Gracias por haber entrado y espero que encuentres otros premios todavía abiertos❤️.
Para los que me escriben del porque su historia todavía no está en la lista; el domingo revisaré toooodos los comentarios, y cuando digo todos es todos. Si, esos 1.740 comentarios. Para comprobar que tú historia sigue todos los pasos y si está en la lista de lectura.
Además, otra persona se va a hacer a cargo de esta cuenta, ya que, como dije, últimamente no tengo internet.
– Pauney
ESTÁS LEYENDO
Premios Royale Price 2018 [CERRADO]
Aléatoire¡Venga, no tengas miedo! ¡Participa en nuestros premios 2018! Da igual que seas novat@ en este mundo alocado de la escritura, tu también puedes ganar cosas muy importantes. :3