inicio a clases

16 4 0
                                    

Hoy es un día especial hoy volveré a ver a ricky después de tanto
tiempo espero que siga siendo el mismo chico amable que era antes a un recuerdo cuando corríamos por la casa entera y nuestras madres nos llamaban la atención.

Por cierto llegare tarde a clases de matemáticas e llegado a clases y los chicos se quedan mirándome y me sentí un poco avergonzada por que estaba llamando la atención sin darme cuenta y me senté en la ultima butaca el primer día y darán un examen sorpresa espero que me valla bien e entregado mi examen y el profesor dará los resultados.

Profesor: esto es increíble que una chica nueva que no tomo repaso paso el examen y ustedes todos se quemaron no lo puedo creer nunca pensé que una nueva lo pasara felicidades aurora.

Aurora: gracias profesor.

Mi primer día y todo iba bien espero encontrarme con ricky
ya que el era mi mejor amigo a hora me toca clases de fútbol quien es el profesor de repente llega el director diciendo que abra un alumno sustituto y ese alumno era ricky y nos estaba enseñando a jugar fútbol después en recreo me quedo mirándolo y creo que estoy enamorada de ricky desde pequeños y creo que yo ni le importo.

Creo que el ni me reconoció después de tanto tiempo espero que no tenga novia aunque no tengo oportunidad con ricky ya que esta guapo y el no se fijara en una nerd como yo eso pienso ya que nadie quiere hablar con migo por ser una chica inteligente o como ellos me dicen nerd.

💝una nerd con corazón de futbolista⚽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora