el chico nuevo

4 2 0
                                    

Después de la sita en donde ricky me dijo que yo era fea y una nerd y que nadie se enamoraría de mi ni siquiera quise mirarlo aunque yo sentía algo por el no lo quería ver ni en pintura sentía que el corazón se me partía en dos.

Hoy mi mamá me obligó a ir al colegio y justamente hoy tengo nuevos vecinos y los vecinos tienen hijos así que como el colegio es la mejor institución los inscribirán hay supongo. Mamá estoy lista para ir al colegio ven baja para que conozcas al los vecino esta pensando por que mi mamá me dijo que bajara con una sonrisa después de pensarlo baje eran un hombre y sus dos hijos mamá me los presentó el varón tenia mi edad y igual que la chica y su padre le contó a mi mamá que su madre había muerto en un accidente.

Entonces cuando íbamos caminado hacia el colegio ella me dijo su nombre ,pero el nombre que me importaba y no me decían era el de el chico además de que era apuesto no era muy sociable. La chica se llama: esmeralda y el chico no hablo en todo el camino hacia el colegio después la chica me preguntó que cual era mi nombre le dije que me llamo aurora y el chico dijo que tenia un lindo nombre y su hermana se sorprendió por que el dijo algo entonces aproveche y le pregunte su nombre y me dijo que se llamaba brayan después de llegar a nuestras casas el me pregunto que si me gustaba algún deporte le dije que me gustaba el fútbol,el sabia jugar fútbol y prometió enseñarme  en la tarde le pedí permiso a mamá para salir en la tarde con brayan y mamá me dio el permiso.

Después de haber jugado fútbol brayan me compro un helado y no la pasamos riendo entonces brayan me abraza  y ricky nos ve y se pone celoso. El se a cerca y nos pregunta si somos novios y brayan se molesta por lo que ricky dijo, entonces brayan molesto le dijo que quien era el que si el era mi papá para interrogarme y comenzaron a discutir y le dije a brayan que nos fuéramos que ricky era poca cosa que no valía discutir con el y ricky se fue enojado. Brayan estaba incomodo por lo que ricky dijo y me llevo a casa dándome un beso en el cachete.

Al día siguiente ricky se acerco hacia mi para molestar y relajarme diciendo que brayan es mi novio brayan lo escucho y se acerco a mi y me dio un beso en la boca ,que me quede  inmóvil y brayan le dijo a ricky que si le importaba si eramos novios y ricky  respondió ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💝una nerd con corazón de futbolista⚽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora