OneShot 10: Pensamientos Suicidas

677 52 4
                                    

(⚠️ADVERTENCIA DEL AUTOR⚠️: Si se siente incómodo o simplemente no le gusta los temas siguientes: pensamientos suicidas, automutilación, le recomiendo que no prosiga. De lo contrario, disfrute de este One Shot)

Levi había notado cambios de comportamiento drásticos en el cadete Eren Jaeger. No hablaba con nadie, apenas comía, ya no sonreía, y se iba a penas empezaba la cena, y al amanecer, sus manos temblaban, como si hubiera pasado una noche horriblemente fría. El capitán había notado todo esto después de la última expedición, cuando se encontraron por primera vez con el titán femenino. Al principio pensó que solo eran pensamientos en los que él debía lidiar por su cuenta, pero al ver que el comportamiento ya era constante, actuó.

Eran las once de la noche, ya todos se habían ido a sus habitaciones y probablemente ya estaban completamente dormidos, todos excepto Levi. Este se encontraba sentado en su silla, bebiendo una taza de té negro, su té favorito se podría decir. Cuando se la terminó, puso la taza en la mesa con delicadeza, se levantó de su asiento, agarró una linterna y se dirigió al dormitorio de los varones.

Abrió cada puerta, encontraba las dos literas llenas, pero sin la presencia de Eren. Al abrir la última puerta, se sorprendió al ver a una figura sentada en la cama. Este aprovechó y entró, asustando a la figura, provocando que casi se cayera de la cama. Levi apuntó su linterna a la figura, revelando al chico de cabello castaño y ojos esmeraldinos.

"¿Qué haces despierto a esta hora, mocoso?" preguntó Levi.

L-Lo siento, capitán! ¡Me iré a la cama ahora!" respondió Eren, apunto de echarse a la cama. Sin embargo, Levi ya había subido las escaleras de la litera y le había tomado del brazo fuertemente, provocando que el muchacho se quejara. "¡¡Duele!!"

"¿Tanto? Ahora averiguaré lo que sucede contigo. ¡Sal de la cama si no quieres que te saque a patadas!" le ordenó.

Eren se estremeció un poco al escucharlo, pero asintió sin vacilaciones. Estaba frito... ¿Qué iba a suceder si su capitán lo descubría? ¿Lo sacará de la legión? No quería irse, quería quedarse y exterminar a todos los titanes, liberar a la humanidad de aquellas murallas inmensas.

Levi dejó que el chico bajara las escaleras, aún apuntando a la cama, donde encontró un objeto que dejó salir un destello de luz y tenía pequeñas líneas rojas.

'Eren...' Levi bajó de la escalera Sígueme!" dicho esto, se dirigió a su oficina.

Eren asintió y lo siguió. Sus manos sudaban del nerviosismo; no podía dejar de pensar en lo que Levi podría hacerle. Él respetaba a su capitán. . . ¿Solo lo respetaba? ¿Acaso habían otros sentimientos además del respeto?

Pasaron por los oscuros pasillos hasta llegar a la puerta de la oficina del capitán. Levi sacó unas llaves de su bolsillo y la abrió, permitiendo a Eren que entrara primero.

"Capitán, ¿qué-...

Deja de hablar y entra de una vez!" lo cortó.

Eren bajó la cabeza y entró, para luego sentarse en una de las sillas que había enfrente del escritorio. Una vez hizo esto, Levi entró detrás de él y cerró la puerta. Luego encendió la luz del lugar, apagando la linterna y poniendola en su escritorio. Finalmente, se sentó en la silla del mismo.

EreRiren OneShots (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora