Feliz Mes De Los Enamorados..

609 15 4
                                    

Con mucho amor para-

Vegeta_theprince03

La vida me empezo a cambiar el dia que te conoci,eramos simples amigos,pero no aguante ser solo eso...Este sentimiento por ti crece cada vez más,seguiré tus pasos a donde vallas,daria todo para poder estar a tu lado,sanare tu heridas,por que se que alguien te daño,tu buen humor,tu dulsura,tu hermosura,tu honestidad,todo de ti,se me clavo en la mente,y a perderte tengo temor,me encantas no se que pasara,solo te dare amor,te respetare y valorare,siempre te amare y cuidare ya que eres mi prioridad,eres tan hermosa que ya no pienso en otra cosa,pareces sencilla pero eres una diosa,si te tengo a ti nada mas me importa,nunca olivdare el dia que conoci a mi princesa,el dia en que le confese lo que sentia,Tu amor me hace soñar despierto,me llena de placer y me libera de la pesadez de la vida.Tu amor me hace suspirar y me da alegríame permite ser feliz Sin tu amor no sabría que hacer por eso hermosa, no me dejes nunca y permíteme que te demuestre todo el amor que tengo para ti.El amor es lo que me permite soportar el sufrimiento de la distancia El amor me da la esperanza de que los días corran rápido para encontrarte y cuando estos terribles día pasen estoy seguro que podré abrazarte y recuperar tanto tiempo perdido Podré por fin pasar mis días a lado tuyo cumpliendo este hermoso sueño compartido de formar una familia juntos.

Te amo-Mas que a mi propia vida.

Vida-Que no la quiero si no es contigo.

Contigo-Conoci el amor.

Amor-Palabra pequeña que tanto expresa lo que siento por ti.

Tanto-Te amo que no te dejare ir nunca.

Nunca-Te dejare...juntos tu y yo por siempre.

Siempre-Te amare,los dos hasta el final.

Yo ya estaba cansando,de que me mientan y engañen,de siempre intentar y fracasar,no quería volver a enamorarme pero contigo me fue imposible.Me alegra mucho haberte conocido,ya que desde ese día soy feliz,no se que hubiera pasado si yo no hubiese sido el afortunado que te robo el corazón..Si tu no estas siento un vació en mi pecho,un vació que solo tu llenas,aunque no estés a mi lado,no quieres decir que desearía que eso pasara,pero por el momento,que no puedo estar a tu lado,solo me queda decir que prometo que algún día aunque pase el tiempo estaré ahí junto a ti,eres mi princesa,mi sol,mi luna,el aire que respiro,eres mi vida,mi mundo,..Te amo mucho mi princesa,no te imaginas cuanto,te amo,te amo mi amor...y siempre te amare...

DBZ YAOIWhere stories live. Discover now