Piensa esto...

3 0 0
                                    


Mama y papa otra vez peleando, no me acuerdo desde cuando empezó, solo recuerdo pesadillas de cada noche, solo gritos, insultos y hasta el extremo de golpes.

¿Qué clase de vida tiene este niño? ¿Qué hizo para pasar por esto?

Solo busca paz, cariño y un mundo feliz... Pero sus deseos son en vano. Nadie lo escucha, dicen que es normal que viva eso, que es una etapa de la vida que cada uno debe pasar... Pero no quiero eso, quiero unidos a mis papas.

Cada día que pasa es lo mismo para él, además siempre es ignorado, no quiere problemas, solo quiere a sus papas.

Papa toma la decisión de irse, mama dice que es lo mejor, pero... para el es vivir sin nadie.

Mama comienza a ignorar lo que le digo. Nunca me hace caso, siempre dice estar en lo correcto.

Ahora ella trabaja el doble para mantenerme, al principio se ve bien, decidida en salir adelante, los días pasan y mama tiene mucho trabajo, ahora a ella también no la veo, solo piensa en trabajar, ya no pasa el tiempo conmigo, en las noches me deja solo a cargo de una persona extraña, me da miedo, siempre lo veo ebrio, pero mama no lo nota, llega agotada, esta vez la veo cansada.

-Buenas noches cariño... Mama llego.

No he sabido nada de papa, a veces en las mañanas solo llama por teléfono, pero esta vez llamo en la noche, es raro oigo voces, voces de mujeres. Mama lo oye y apaga el teléfono.

-Todo estará bien cariño

Es lo único que dice mama...

Mama trabaja hoy en la noche, me deja con la misma persona, el no me deja hacer nada, solo me deja en mi cuarto encerrado mientras el esta afuera con unas personas extrañas.

Para cuando ella llega no hay nada en casa, solo basura y botellas de cerveza, me busca desesperadamente diciendo mi nombre.

-Estoy aquí!!

Me encuentra encerrado en mi cuarto, solo la veo llorar mientras me abraza, mientras solo se disculpa, pero algo no va bien, está muy cansada, esta muy agitada, solo veo como cae al piso...

Mama ha muerto y papa no se presento a su velorio, ni me llamo.

Mi abuelo cuida de mi ahora, mientras yo espero a que el llame o que me visite... pero el nunca aparece. Llego a pensar que el nunca vendrá.

Han pasado 10 años, ahora tengo 16 años y no soy el mismo, lo único que he hecho es visitar todos los días la tumba de mi madre, pensaba verlo ahí pero estaba equivocado.

No aguanto más, no puedo ocultarlo más, solo quiero a mi madre de vuelta, solo quiero a mi familia de nuevo, solo quiero un mundo tranquilo, pero... nadie me oye... nadie me ayuda... estoy solo... y este mundo... solo esta muriendo cada día.

Papa y MamaWhere stories live. Discover now