ꕥ「Familia feliz」Unforgettable February ❤💐|ChanBaek|

501 64 7
                                    

Simplemente todo era perfecto, no habría otra manera de describir cuantos sentimientos habían en esa habitación. Antes de que terminará la noche de San Valentín, volvieron a casa; entre besos y caricias. Sus ropas volaban por los aires y en cuestión de segundo llegaron a la habitación.







Su amor era intenso y hermoso, esa mismísima noche se hicieron uno los dos después de tanto tiempo.









Ambos estaban felices, porque hicieron muchas cosas u actividades en pareja, sabían que además de que ChanYeol no estuviera tan interesado en el romance como su prometido, no quitaría que sus trabajos era también un obstáculo.








Remontamos al pasado, cuando ChanYeol soñaba con ser el famoso «Todo» de Byun. Lo mejor que le regaló la vida era que su suegra anotará a su hijo en aquel instituto para varones. Sabía que era amor, nunca antes se había sentido de esa forma; ni el mismísimo Park pudo creerse que ese chico se le declararó en la biblioteca silenciosa. Fue su primer novio, y nadie lo sabía por temor al: 'Qué dirán'. Francamente eso le entristecia a Hyun, pero si estaba bien para Yeol entonces tendría que aceptarlo.
Cuando Park por fin decidió presentarlo ante su familia y familiares, todo fue muy difícil. El Señor Park lo insultó y no lo aceptaba como la pareja de su único y amado hijo.








Pero todo cambió cuando los años pasaban y veían a su hijo feliz, con la misma persona.







Yeol miró el perfecto rostro de su prometido y dijo:







ㅡSé que aún somos jóvenes como para atarte a mí legalmente... ¿Estas bien con eso? ㅡpreguntó intranquilo.








ㅡJoder, Yeollie. Aunque tuviera 10 años,  me casaría contigo de todas formas ㅡse acercó a sus labios para besarlo con suavidad.








El alto correspondió sonriente y feliz lo abrazó atrayendo más hacía si. Hace unos momentos habían hecho el amor, estaban exhaustos y enamorados... Solo querían estar así, acostados diciéndose el uno a otro lo mucho que se amaban.








Chan tomó la mano de su futuro esposo y la entrelazó con la suya.








ㅡNo voy a permitir que la rutina nos vuelva perezosos, ¿ves este anillo? ㅡespetó amenoㅡ. Es un símbolo de unión verdadero, el compromiso no es para cualquiera... Quiero todo contigo, y una familia numerosa sería lo ideal también.








ㅡ¿Tú...? ¡Me estas insinuando que adoptemos! ㅡchilló emocionadoㅡ








ㅡQuiero ser papá, Park BaekHyun ㅡsuspiró tranquiloㅡ. No sería capaz de hacerlo con nadie que no fueras tú.







ㅡT-te amo, me has hecho feliz... Gracias, muchas gracias, cariño...








ㅡYo te amo mucho más, cielo.




































(. . .)























La mañana se hizo presente, aquella luz fue la razón de que poco a poco se despertasen de su mundillo de amor. BaekHyun se apegó más a su Yoda, su mejor amigo y pareja sonrió con los ojos aún cerrados; claramente disfrutando del momento.








ㅡBuenos días, ¿cómo durmio mi princeso? ㅡsoltó con cariño antes de besar la cabeza de su enano.






ㅡBuenos días, rascacielos... ¡Sí, mi príncipe! Hasta he soñado el día de ayer ㅡsuspiró enamoradoㅡ. Muchas emociones llenaron mi alma...








💐Unforgettable February © {ChanBaek/BaekYeol}⚣EXO/GAY/BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora