ꕥ「Demostraciones inolvidables」Unforgettable February ❤💐|ChanBaek|

416 65 5
                                    

El primer desafío era hacer algo demasiado especial para BaekHyun, algo tan grandioso y fuera de lo común que no pudiera olvidar.






Byun fue despertado con besos suaves, susurros cariñosos y caricias cálidas, al principio creyó que aún estaba soñando.






ㅡ¿Channie...? ㅡllamó a su novio asustado tratando de sentarse en la camaㅡ. ¿Qué pasa?






ChanYeol sonrió seductor y dijo:








ㅡDespertando al hombre que amo... Levantate, dormilón ㅡsusurró con sumo cariño.








Este se talló sus ojitos anonadado, y lo miró extrañado.







ㅡ¿Qué rompiste ahora, amor? ¿Mi celular? ㅡsoltó a punto de llorar.







Su novio se hecho a reír.








ㅡNo, bebé. Lo necesitas para sacar muchas fotografías y subirla a Instagram ㅡañadió mientras besaba sus labios, mejilla y cuello.







ㅡMi amor, pero... ¿No tenías mucho trabajo?








ㅡBien dicho, campeón. Tenía... Ahora quiero celebrar contigo San Valentín, apuesto que es una de tus fechas favoritas. ¿Verdad?







El más bajo asintió ilusionado.







ㅡPues, lamento ser un novio desastrozo. Hoy quiero ser el hombre detallista que tanto mereces, quiero que recuperemos esa llama de pasión que yo mismo lo apagué ㅡconfesó mirándolo directamente a los ojosㅡ. Te amo, mi dulce tocino.






Y sin más BaekHyun se le tiró encima feliz, estaba muy contento... Al parecer ese sería un gran día, besó en los labios a su chico con pasión y en ellos dejaba un: "Yo también te amo, gracias".








ㅡHey, Sr Byun. Dejemos lo mejor para esta noche... ㅡsusurró con voz grave e insinuanteㅡ. Mira el desayuno que te preparé ㅡapuntó en la mesita de noche logrando llamar la atención de su pareja.







ㅡA-amor... ¿Tú...? ㅡbalbuceó con ojos ocuososㅡ. ¿Para mí? No debías molestarte... Esta todo decorando al estilo San Valentín ㅡchilló feliz al tomar su bandeja especial de desayunoㅡ. Todo mi desayuno dice: «Byun BaekHyun, te amo. Feliz San Valentín».






El pequeño lo miró risueño, ¿qué estaba pasándole?







ㅡTe amo, como no tienes idea.








Su hermoso y dulce novio se mordió sus labios nervioso, se notaba, estaba temblando como nunca. Sinceramente no sabía como agradecer por esos detalles que ChanYeol le estaba haciéndo, nunca antes habían hecho eso por él.







ㅡLo hice yo mismo, sé que no se necesita un 14 de febrero para esto. Pero te advierto que te voy a consentir mucho, solo en esta relación San Valentín dura una semana.







Nada más el pelinegro dijo aquello y su novio se puso a llorar, su compañero lo abrazó mientras reía fuerte; recibiendo puñetazos en su pecho por hacer que el corazón de su pequeño se ponga así de acelerado.



































(. . .)



















































Todo había salido como estaba planeado, e incluso mejor que eso, desayunaron juntos entre besos y abrazos. ChanYeol le contaba cosas que para él eran vergonzosas como: 'Cuando te conocí no podía dejar de mirar esa sonrisa que me cautivaban' o también. 'Eras muy difícil de conquistar', entre otras.








Se bañaron juntos y cuando Byun creyó que no podía sentirse más dichoso, Chan le dijo que saldrían al parque a las 10 AM. Así fue, pasearon y se diviertieron haciéndose bromas o coqueteando el uno al otro; y entonces por fin fue el momento que Yeol tomó la mano de su futuro prometido en público. Byun estaba seguro que tendría un paro cardíaco, no solo fue tomado de la mano por primera vez, sino que Park lo besó en los labios tranquilamente, y luego se separó de él para gritar: "¡Amo a un chico y jamás dejaré de sentirme orgulloso de eso"... Sin importar cuanta gente pasará a su alrededor, volvió a besarlo como sino hubiese mañana. Ambos sonrieron en el beso cuando escucharon como las personas aplaudían, sílaban y debajan comentarios como: "Hacen una pareja hermosa" o "¡Eso es tener huevos, hermano. Felicidades!"












































(. . .)






























Al llegar a casa Byun fue recibido por un fuerte aroma floreales, efectivamente la casa estaba llena de flores de todo tipos. Globos de corazones por cada esquinas, un cartel grande escrita: «ChanBaek» (representando los nombre de los dos), y un oso gigante de peluche de unos casi 2 mts a unos centímetros de él. De nuevo, Byun se puso a llorar.







Luego al mediodía almorzarian en su cuarto, después tendrían ir al cine a ver aquella película que reservó su Yoda: "Unforgettable February". Después irían a ver el atardecer juntos, con aquella canción que su novio el alto le dedicaría con su guitarra. Y cuando casi sea la hora clave volverían a casa a tomar un baño juntos, Park le comentaria que le había comprado un conjunto blanco, especial exclusivamente para su novio. Irían al restaurante que alquiló y en la terraza cenarian sus platillos favoritos. Cuando las diez de la noche se aproximó a la pareja, Channie le dedicó la tan esperada serenata a su novio... Aquel chico bajito estaba que se moría de la emoción, aún no podía creer que todo esos detalles de ese día fueran para él.






El chico de ojos delineados se puso serio completamente, al ver como su amor se aproximaba a él. Una vez que estuvo de rodillas sacó una cajita roja aterciopelada, y lo abrió ante sus ojos.






ㅡByun, BaekHyun... Hazme el hombre más feliz al aceptar ser mío legalmente ㅡdijo con lágrimas en los ojos sin quitarle la miradaㅡ. ¿Me harías el honor de casarte con este poste que te ama demasiado?







Su novio se tapó el rostro con ambas manos y nuevamente volvió a llorar mientras asentía, luego quitó sus manos; lo miró enamorado y dijo:







ㅡS-sí, c-claro que sí. Es un sí rotundo. Me casaría contigo esta y, en miles y trillones de vidas más, tonto...






Soltó como pudo, el mayor sonrió agradecido, colocó el anillo en el respectivo dedo de su pareja, y este hizo lo mismo todo tembloroso. Luego se besaron y abrazon felices.







Definitivamente estaban destinados a estar juntos, a pesar de todas las adversidades han estado ahí el uno al otro. El amor no tiene límites y nunca es tarde para demostrar amor verdadero.

































Estas y otras siempre serán: "DEMOSTRACIONES INOLVIDABLES", sepamos valorar a quien nos aman de verdad.

💐Unforgettable February © {ChanBaek/BaekYeol}⚣EXO/GAY/BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora