Día 153

39 2 4
                                    

Día 153:

Es tarde, pero tengo que volver al instituto a por un libro, en el colegio no hay nadie pero la puerta sigue abierta,  según salgo de clase ya con mi libro giro la cabeza y veo que se dirige hacia mí una una especie de bola de luz, entonces alguien me empuja por detrás para quitarme, estoy en el suelo y entonces lo miro era Ben, los dos nos quedamos mirándonos y entonces es cuando se oye a alguien decir por detrás.
-bueno, bueno pero a quien tenemos  aquí . dice sin mirarme y mientras tanto yo me levantaba del suelo, esa voz me parecía conocida.
- ¡Darkos!. Digo ante mi sorpresa
- ehh. Me mira y me dice ¿qué haces aquí Veronica?
Entonces ben pregunta
-¿ os conocéis?. Mirándome con cara de extraño
Y es que hay algo que no puedo decirle y es que guardo un secreto pero creo que no soy la única ya que Ben un compañero de mi clase esta aquí luchando con Darkos.
Entonces miro a Darkos y mis ojos marrones se convierten en un verde esmeralda, señalándole así que se calle ya que él sabe todo mi secreto. El pone cara de miedo ya que sabe quién es mi madre y quién soy yo.
- vete le digo con un gesto de cabeza, y en seguida empezó a irse corriendo. Me giro y veo a ben mirándome con una cara de extraño.
-¿ que acaba de pasar?
Le miro y me pongo a andar para salir del pasillo del colegio , cuando noto un agarre en mi brazo, me giro y le digo
-lo siento. A la vez que giro la cabeza y me voy
Cuando estoy por la calle volviendo a casa voy reflexionando sobre lo que ha pasado, sobre Darkos y sobre quien es Ben y que hacia allí, Darkos es uno de los enemigos más poderosos de Sarafine, mi madre, la emperatriz del mal. En cierta ocasión yo también he tenido que luchar con el ya que quiere algo de mí, bueno dos cosas mis poderes y a mi ya que con migo tal vez pueda hacer enfadar a Sarafine un poco, ¿pero que le importo yo a Sarafine? Pues no lo tengo claro ya que los villanos no suelen querer a sus hijos pero bueno no importa, aunque hay veces que he llegado a pesar que también era para destruir a mi padre, y aunque mi padre no le importe mucho, como es el rey de Eris, un planeta en otra galaxia, piensa así destruir a el reino.
Todo esto de pensar de mi padre, el reino… también me hace pensar en la nueva esposa de mi padre, que aunque no es de la realeza se ha casado con ella, también me hace recordar cuando me mandaron aquí, a la Tierra, según mi padre era para protegerme pero bueno… , todas las reflexiones que estaba haciendo se terminan cuando veo mi casa, y veo a mi tia, con la cual estoy en mi estancia aquí.
Ya en la cama me acuerdo de ben y pienso en que hacia allí luchando con ludo, ¿seria Ben también de Eris?
Pero olvido esa pregunta y repito el numero 153 un par de veces como noche tras noche anteriores desde que llegue a la tierra eso si, siempre sumándole un dia.











Una Princesa Diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora