Narra Daniel
Estababamos en nuestra nueva casa deshaciendo el equipaje y sacando todas nuestras cosas de las cajas. Cuando terminamos nos sentamos en los sillones de la sala, hablaban de varias cosas cuando suena un fuerte ruido en nuestro jardín, exactamente junto a la ventana, cosa que nos alarma a todos haciendo que salgamos corriendo hasta el lugar, pero cuando llegamos solo vemos-¿galletas?- pregunta corbyn cogiendo un paquete de galletas empezado y con todas las que quedaban en su interior rotas.
-mirar hay un rastro...-dice zach viéndo un rastro de migas de galletas que daba en dirección a la casa de enfrente.
-¿vamos?-les miro esperando su aprobación.
-¿estás loco? Y si es una acosadora o..una abuelita o...no se!-dice jack
Me dirigo hacia la casa con decisión seguido de los demás cuando...
Narra Hannah
Cuando oímos todas esas voces salimos corriendo sin hacer mucho ruido hacia casa. En cuanto entré vi desde la ventana a al grupo de chicos confundidos en la puerta de su casa y cuando me giré hacia el interior mi casa a una Brooke comiendo galletas o lo que quedaban de ellas.
Después nos fuimos a nuestro cuarto evitando todas las preguntas de mamá y conectamos el móvil al mac que tenemos para ver que habiamos grabado.
Íbamos a poner en play la grabación cuando escucho voces en el piso de abajo, y no son las telenovelas de mamá.Narra Zach
Aunque yo no quería ira la casa Daniel me ignoró y fue a llamar a la casa. Nos abrió una mujer de ojos azules, la verdad había exagerado un poco...-hola, ¿puedo ayudarles en algo?-dijo amablemente.
-oh no lo lamento, creo que nos hemos equivocado, si nos disculpa nos...-comenzó a decir jonah pero fue interrumpido cuando dos cuerpos que estaban escuchando "disimuladamente" caen al suelo captando la atención de todos.
-¡quita gorda!-dijo una chica castañade ojos azules la que estaba debajo de la otra empujandola para salir-
Mi mirada fue a la chica que estaba sobre la otra, de hermosos ojos verdes que comia galletas lo que me dio un poco de ternura.
-bueno estas son mis hermosas, queridas e idiotas hijas-al decir eso ambas chicas que ya estaban de pie junto a su madre se hicieron las ofendidas- saben que es cierto-rio- ella es Hannah-señaló a la chica de ojos azules- ella Brooke-dijo señalando a la de ojos verdes.
Narra Daniel
En cuanto miré a la tal Hannah a los ojos sentí algo extraño y no solo por el hecho de que tuviera los ojos exactamente como los mios. No se explicarlo, fue realmente extraño. Como cuando vi a Miranda (la madre de estas) me recordabana alguien y fue como si ya las hubiera visto antes.💞GRACIAS POR LEER💞
tienen a Hannah en multimedia👆
ESTÁS LEYENDO
words i didn't say - WDW
FanficHannah y Brooke unas chicas de 16 años con diversos problemas familiares. Su vida dará un significativo giro cuando un grupo de adolescentes se mude a la casa de enfrente. Miles de secretos saldrán a la luz y miles de sentimientos surgirán entre es...