"Hola, he mi nombre es Matthew Maxwell tengo 16 años, nací acá en Argentina y luego a mis 2años a mi padre lo promovieron a Italia y nos mudamos aya. Ahora fue promovido otra vez acá.
-Bueno, gracias joven Maxwell se puede sentar ahí en la segunda fila tercer puesto- Señalo el asiento junto a mi- Ok chicos comencemos con...."
Anteriormente...
" Iba tarde a clases ( y era el primer día) ya todos los alumnos caminaban hacia sus salones, yo por mi parte salí corriendo a mi casillero y agarre mis libros, luego salí corriendo a mi salón. Al cruzar en el pasillo caí sentada y mi mochila y mis libros cayeron conmigo al suelo ¿Porque? Pues algo se atravesó en mi camino. Al levantar mi vista en mi campo de visión apareció una mano, al levantar la vista para ver a quien pertenecía...
-Perdonadme, estaba un poco distraído y no te vi. Lo siento- dijo el chico que me tendía la mano. Creo que era nuevo, ya que nunca lo había visto por los pasillos. Acepte su mano y me levante.
-Oye- lo llame y el volteo a verme- ¿Eres nuevo cierto? Nunca te había visto por los pasillos.
-Si, me acabo de mudar con mis padres- me respondió- ¿Oye, sabes donde queda el salón A6?
-Claro ese es mi salón- le dije- Ven te guiaré...."
Dios, que recuerdos. Su cabello castaño despeinado, sus ojos color avellana, sus labios rosados, sus pestañas rizadas, y sus cejas pobladas. Y como se veía con ese sweter con el logotipo del Capitán América (Si amiguitos lo perfeccione completo)
Bueno así fue como conocí al chico que cambio mi vida, yo soy Tamarah Smith. Pero digan me Farah, y espero que les guste mi historia de Amor-Drama un poco rara con El Chico Nuevo y Yo ♥
ESTÁS LEYENDO
True Love
Teen FictionFarah Smith una chica bipolar, alegre, extrovertida, alocada, directa, estudiosa. (Jajajajajaj, no eso ultimo es mentira yo no tengo ni una pizca de estudiosa) Hola, soy Tamarah Smith pero pueden decirme Farah. Tengo 16 años, vivo con mi madre Sol S...