Capitulo 1

7 0 0
                                    

Me desperté gracias a que los rayos de sol daban en mi cara y el hermoso canto de los pajaros llegaba a mis oidos....

Esperen, eso no es cierto. Me desperte gracias a el sonido de la "Bendita" alarma, acompañado de los gritos de mi dulce madre.

-TAMARAH GABRIELA SMITH MAS VALE QUE TE LEVANTES AHORA MISMO O SUBIRE Y TE LEVANTARE YO MISMA- Escuche a mi madre desde la planta baja.

Me levante, me puse las pantuflas.....

Eso tampoco es verdad, lo siento. Al tratar de levantarme cai de cara al piso ya que tenia la sabana enrrollada en mis piernas. No hay un dia en el que el piso no quiera estar conmigo.

Bueno, sigamos. Me levantedel suelo y me dirigi hacia la puerta de mi habitacion y sali al pasillo, fui directo al baño a darme una ducha, al terminar regrese a mi habitacion y busque algo en mi armario para ponerme. Al final me decidi por un pantalon rasgados y mi camisa con el logo Avengers y me coloque mis vans azules. Agarre mi mochila y me dirigi a la planta baja con direccion a la cocina, donde ya se encontraban mi madre y Alexander, mi hermano.

Me sente en una de las sillas del comedor y mi madre deposito en frente de mi un plato de HotCakes, un tazon de cereal con leche y un vaso de jugo de naranja. Al terminar de desayunar me levante y fui a cepillarme los dientes.

-Marmota, baja ya. Llegaremos tarde- dijo mi hermano desde la planta baja.

Cepille mi cabello rapidamente y baje. Agarre mi mochila y sali de la casa y fui al auto. Me monte y nos dirigimos a la secundaria.

-No me llames marmota, tonto- dije dandole un golpe en la cabeza a mi hermano. A lo cual el solo se rio.

Al llegar al liceo ya todos los alumnos estaban dirigiendose a sus salones (si, era el primer dia y llegue tarde).

-Adios mami- dije y me baje del auto, sin esperar a mi hermano. Camine rapido hacia la puerta y ya adentro corri hacia mi casillero para mirar el horario, tome mis libros. Y sali corriendo con destino a mi salon, al girar en el pasillo cai sentada al piso ¿Porque? Pues alguien se atraveso en mi camino al levantar la vista en mi campo de vision aparecio una mano segui subiendo mi vista y me encontre con un chico alto, de tez blanca, cabello castaño un poco despeinado, ojos avellanas y unos labios rpsados y carnosos (concentrate Farah).

-Perdoname, estaba un poco distraido y no te vi. Lo siento- dijo el chico con el que me habia tropesado. Nunca lo habia visto por los pasillos. Acepte su mano y me levante,recogi mis cosas.

-Oye- lo llame y el volteo a verme.

-¿Eres nuevo cierto? Nunca antes te habia visto por los pasillos- le dije.

-Si, me acabo de mudar con mis padres- me respondio el -Oye, ¿sabes donde queda el salon A6? Estoy totalmente perdido.

-Si, hacia ahi me dirigia. Ese es mi salon- le dije -Ven sigueme.

Caminamos por el pasillo hasta llegar al salon. La puerta estaba cerrada lo que indicaba que el profesor ya habia entrado. Toque y abri la puerta, asome mi cabeza con mucha pena y escuche la voz del profesor.

-Llega tarde señorita Smith- dijo el profesor.

-Lo siento profesor- dije totalmente apenada. -Lo que pasa es que me tropece con el en el pasillo- dije señalando al chico nuevo.

-Ok, esta sera la ultima vez. Pase y sientese Srta Smith- dijo el y fui a mi asiento. Amanda, Katiria y Nathan me miraron pidiendo explicacion a lo cual solo me encogi de hombros.

-Digame joven, ¿En que le puedo ayudar?- Le pregunto el profesor. A lo cual el solo le entrego un pedaso de papel. -Oh, usted es el nuevo. Pase al frente y presentece.-

-Eh...- dijo y tocio un poco. -Mi nombre es Mattew Maxwell, tengo 16 años, naci aca en Argentina, pero por motivos de trabajo por parte de mi padre. Nos tuvimos que mudar a Italia. Pero nuevamente nos volvimos a mudar aca por trabajo.- Oh Mai Deoh si que era hermoso.

-Sientese, en la segunda fila, tercer puesto.- dijo el profesor señalando el asiento junto a mi. -Ok, comenzemos con la clase.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luego de la clase de literatura, vimos la clase de matematica y luego la de quimica hasta que porfin sono el timbre del almuerzo. Tome mi mochila y sali con direccion a la cafeteria.

Cuando iba por el pasillo escucho a alguien corriendo por el pasillo y llegue a escuchar mi apellido. Al voltearme me encontre con el chico nuevo.

-Hola- me dijo -No tuvimos el gusto de presentarnos antes. Soy Matthew Maxwell.

-Hola, yo soy Tamarah Smith- le respondi y le tendía la mano con una sonrisa y el la acepto.

-Mucho gusto Tamarah- dijo el y sonrio. Dios que sonrisa tan hermosa.

-¿Vamos a la cafeteria?- le pregunte a lo cual el sonrio y asintio. Caminamos con direccion a la cafeteria, al entrar fuimos a la mesa donde se encontraban mis amigos.

-Hola chicos. Matthew ellos son Amanda Knox, Katiria Risso, Katie, Dylan y Nathan Collins, Alice Steinfeld y Alexander Smith. Chicos el es Matthew Maxwell, el chico nuevo.

Holiiiiis amiguitos, esta es la primera historia que escribo. Asi que espero que les guste. *-*

True LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora