Capitulo 2

1 1 0
                                    

Luego de presentarle a Matt a los chicos, quedamos en ir al parque a las 5 de la tarde. Acabamos de llegar a la casa y mi madre fue a la cocina a hacer la comida yo fui a mi cuarto tome mi toalla y fui al baño a darme una ducha. Al terminar me puse unos shorts rasgados con una camisa holgada y mis pantuflas de panda y baje hacia la cocina. Al llegar mi mama ya estaba por servir la comida la ayude a llevar los platos a la mesa y comimos charlando y riendo un poco, ya que son muy pocas la veces en las que eso suele suceder.

Cuando terminamos de comer subí a mi habitación y tome mi celular, me metí en Whatsapp y abrí el chat del grupo que tenia con mis amigos. Al entrar note que habían agregado a un contacto nuevo. Ya después me di cuenta que se trataba de Matt. 

Estuvimos hablando un rato, hasta que me dio sueño y me quede dormida.

Luego de horas sentí un gran peso sobre mi, y luego unos gritos.

-Tamarah despierta- dijo katie, una de mis mejores amigas. - Vamos despierta, ya es tarde- siguió diciendo mientras me zarandeaba, tome uno de mis cojines y se lo aventé a la cara dejándola atontada y me senté en forma de indio y la vi con una cara de enojada.

-Se que no te gusta que te molesten cuando duermes pero que demos en ir al parque a las 5 y ya son las 4:40 y sabes que no esta muy cerca que digamos.- dijo ella escusandoce a lo cual me encogí de hombros, sonreí y salte sobre ella abarasandola. Me levante de mi cama y tome un pantalón y me lo puse, luego busque mi sweter favorito y me lo puse, me coloque mis converse negras. Tome mi celular y bajamos.

-Oye mami saldré con mis amigos al parque, si- le dije a mi mama que se encontraba en la sala con mi hermano.

-Ok hija. Pero lleguen antes de la hora de cenar por favor.- dijo ella a lo cual asentí y salimos de la casa con dirección al parque. Al llegar ya se encontraban ahí Amanda, Katiria, Alice y Matt. Y los saludamos.

- ¿Porque llegan tan tarde?- pregunto Amanda a lo cual solo Katie, Alex, Nathan y Dylan me señalaron. -¿Estaba dormida?- pregunto y ellos asintieron.

-Oye, no es por nada pero Farah ya ni los koalas duermen tanto como tu.- dijo Katiria a lo cual todos estallaron en risas.

- No es mi culpa que me ame dormir. - dije y les saque la lengua haciendo berrinche.

-No te enojes pero es verdad.- dijo ella sonriendome, a lo cual solo le saque la lengua nuevamente como niña caprichosa que soy.

-¿Que haremos?- pregunte aun haciendo berrinche.

Nathan sugirio ir a un nuevo local que habian abierto en el centro comercial. A lo cual todos asentimos y tomamos camino hacia alla. Al llegar empezamos a jugar y a divertirnos nos tomamos fotos, hasta que nos cansamos y nos fuimos. De camino al centro cormecial vimos una heladeria asi que cuando salimos del juego fuimos a comprar los helados. Luego nos fuimos al parque y empezamos a charlar.

-Oye, ¿Quieres caminar y charlar un rato?- me dijo Matt a lo cual asenti y empezamos a caminar. Los chicos se nos quedaron viendo con sonrisas picaras pero luego siguieron conversando.

-Y cuentame de ti- Me dijo Matt.

-Bueno, soy una niña mimada, caprichosa, que le caga estar sola, osea siempre busco ser como el centro de atencion. Soy extrovertida, loca, divertida. Aunque aveces soy enojona. Osea tiendo a tener muchas emociones encontradas.

-Ohh, si que eres rara- dijo con una sonrisa.- Lo digo en buen plan-dijo antes de que me enojara.

Luego el me empezo a hablar sobre el y su familia. Llegamos a donde estaban los muchachos y nos fuimos cada quien a su casa. Obvio Katie se fue conmigo.

Holaaa espero y les guste el capitulo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

True LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora