¡Te amo!

29 1 0
                                    

Narra T/N

Pero por mi mala suerte justo en ese momento llegó el profesor.
Después de un rato por fin toco el timbre.

T/N:¡Por fin!😌😌
Kim:vaya,ya querías salir 😁
T/N:Es que creo que me estoy enamorando.
Kim:¿Y quien es el afortunado?
T/N:Min yoongi
Kim:Amiga 😐😐
T/N:¿Que pasa?
Kim:Es que...ese es un maldito idol rompecorazones,no te merece,solo te romperá el corazón.
T/N:ahhh...yo pensé otra cosa de el.
Kim:No te preocupes amiga...vamos con karla,de seguro esta esperándonos.
T/N:Tienes razón vamos rápido.

Narra kim

Sin embargo yo me detuve y le dije a t/n que antes tenia que ir al baño,pero no era eso si no que tenía que hablar con suga,ya que no dejaría pasar en visto a t/n ya que ella es muy guapa y no quería que le hiciera daño.

Kim:suga ven acá.
Suga:Ahora que quieres kim.
Kim:Quiero que dejes en paz a t/n no quiero que le hagas daño como a mi,ella es buena y no se merece que le rompas el corazón como a mi.
Suga:yo nunca le haría daño a t/n,yo la amo,ahora que por fin la encuentro no le haría daño.
T/N:¿Espera conoces a t/n?
Suga:Si,sabes algo es como las típicas novelas pero yo no quiero que le digas.

Narra t/n

T/N:¿Porque tardara tanto kim?
Karla:Si quieres vamos a ver.
T/N:No,mejor cuenta me de jungkook.
Karla:Hoy me habló por primera vez.
T/N:¿Que?
Karla: Vamos se que estas preocupada por kim,ve rápido.
T/N:Tu si que me conoces,vengo rápido.
Karla: Ok

Pero al llegar vi a suga y a kim hablando.
Pero en vez de hablarle a kim,los espíe.

Kim:Esta bien pero cuenta me cuándo se conocieron.
Suga:Bueno realmente nosotros éramos enemigos, pero yo me fui enamorando de ella pero un día nos peleamos muy fuerte y ella le contó a sus papás, sus papás se molestaron tanto que la sacaron de la escuela justo el día que me le iba a declarar que yo la amaba.
Kim:Que triste.
Suga:No yo tuve la culpa,ella se me declaró antes y yo la rechazé
Pero no solo fue eso también la humille frente a todos y por eso nos volvimos enemigos.

Pero yo ya no podía mas entre rápidamente y le dije
¡¿Nos conocemos?!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Nuestro profundo amor" ( Suga y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora