Yoonmin- smut

145 9 2
                                    


-¡jimin! Hay que sentarnos aquí ¡justo en el centro!-gritó Hoseok. Él, Yoongi y Jimin salieron juntos a ver una película.

-Hobi, esta es una sala de cine, se supone que debes estar tranquilo- dijo Yoongi. Él siempre suena sin vida, como si siempre sucediera algo malo.
Jimin ve a Yoongi. En sus ojos Yoongi siempre será perfecto, sus ojos brillantes, su linda sonrisa, su cuerpo. Simplemente todo de él le resulta maravilloso. Aparentemente, Jimin no es el único que piensa eso.

Los tres se sentaron donde Hoseok quería. Los trilers empezaron, pero en la sala de cine aún había mucho ruido.- ¡Yoongi Hyung! Ve esta foto a que me veo sexy- tan pronto como Hoseok dijo eso Jimin dirigió su mirada a los mayores en especial a Yoongi.

-eso creo- dijo el rapero mayor encogiendose de hombros. Jimin escucho algo raro en su voz, era diferente... ¿miedo Tal vez?

Yoongi vio a Jimin quien también tenía su mirada fija en él. Rápidamente giró su mirada al teléfono, estaba hablando con jungkook, lo sacaba de sus casillas.

Mi mejor amigo le está coqueteando a mi puto novio

Lo estas pensado demasiado. Probablemente no es nada

J-Hope rodea con sus brazos a Suga

Jungkook

¿si?

Estoy seguro que rodear a mi novio con sus brazos es coquetear

Mierda

Exacto, ¿qué hago?

Tan pronto como Jimin presionó el botón de enviar, la película comenzó

Mierda la película comenzó, después hablamos

J

Jimin apagó su teléfono conforme las luces iban disminuyendo. Volteó a ver a Yoongi, quien estaba compartiendo los postres con Hobi.Ambas manos estaban en el bowl de popcorn. Esto enfureció a Jimin. Él no se cogería a su novio frente a padres y niños pequeños.

Después de dos hora la película acabó. Y Hoseok se la pasó pegado a Yoongi todo el tiempo.

-¡la película estuvo genial!- afirmó Hoseok en uno de sus típicos gritos

Jimin volvió a encender su celular sólo para darse cuenta de que Jungkook intentó molestarle todo el tiempo.

Haaaaaaa espera

Jimin

Jimin

JIMIN

Yoongi no te quiere

Me recuerdas a bob esponja

Porque Ambos son pequeños

¡Adiós! Tae Tae quiere que le de

Jimin vio la hora en su celular.
-es demasiado tarde, creo que Yoongi y yo ya deberíamos irnos- Jimin tomó a Yoongi de la mano y a la fuerza de lo llevo al auto.

- ¡qué mierda jimin- Jimin abrió la puerta para Yoongi sin decir ninguna palabra, él estampó la puerta y fue al lado del piloto. Comenzó a conducir con sus manos apretando cada vez más el volante.

-J-Jimin ¿estas bien?- él no respondio, solo siguio manejando- Jimin-ah estas sobre los límites de velocidad- dijo Yoongi, él sonaba asustado. El camino fue extremadamente callado. No radio, no hablaron, no había ni un sólo ruido.

One-Shot BTS 방탄소년단Where stories live. Discover now