¿Han escuchado una historia más trágica que Romeo y Julieta?, si no es así les contare la historia de mis padres.
En corea no está bien visto e matrimonio igualitario, pero aun así a Namjoon y a Yoongi no les importó y viajaron a San Francisco para unir sus vidas en un matrimonio legal. Los primeros meses fueron difíciles porque no sabían que hacer en Estados Unidos, después consiguieron una casa y decidieron tener un hijo, en ese momento nací yo Jungkook o Kukencio como me decía mi mami Nam (aunque yo veo más a Yoongi como mamá), vivimos siete años en San Francisco hasta que mi abuelito se enfermó y tuvimos que viajar a Corea de nuevo. Papá Yoongi estaba triste cuando mi abuelo se fue al cielo a ser un angelito más, mi abuela dice que desde allá me cuida.
Cuando cumplí diez años veía como en su trabajo insultaban a mi mamá y papá le decía que dejara de trabajar que el haría todo por nosotros, mamá accedió después de que le rogamos mucho, ¿se imaginan ver a su mamá llegar todos los días con moretones? A papá eso no le gustó.
Meses después en la escuela hubo un festival del día del padre, algunos niños me veían mal porque yo tenía dos padres y ellos solo uno, le pregunte a mis papis porqué yo tenía dos papas cuando mis amigos solo tenían uno y ellos me contestaron que era cuestión de amor que ellos se amaban y los padres de mis amigos amaban a niñas.
Cuando cumplí trece años todos se burlaban de mi porque mis ambos padres eran hombres; recuerdo que una tarde llegue a mi casa enfurecido y lo mejor que se me ocurrió fue desquitarme con las primeras personas que viera y esas fueron mis padres les grite que los odiaba que era la peor familia que pude haber tenido y que prefería estar solo a estar con ellos, eso fue lo peor que pude haber dicho pues Yoongi salió de la casa triste se subió al auto y tuvo un accidente automovilístico, falleció de camino al hospital, no pude decirle que lo quería , que nada de lo que dije era cierto, se fue antes de que yo pudiera decirle algo; en su funeral mi abuela me culpó "si no hubiera peleado con él no habría salido de casa y seguiría vivo" yo ya sabía todo eso, era mi culpa, en cambio Namjoon nunca me culpo, él me había dicho que todo fue un accidente y aun con lágrimas en los ojos besó mi frente y me aseguró que el cuidaría de mí.
Una noche papá Namjoon me dejó dinero en mi habitación, el número de tío Hoseok y se fue, asustado llame a mi tío el cual, cuando lo conté lo que había pasado, fue por mí a la casa. Dos semanas después de que papá Yoongi murió fui al funeral de papá Namjoon; me contaron que sus últimas palabras fueron "Jungkook, perdón por ser tan egoísta hijo pero extraño mucho a tú padre, estaré junto a él y te aseguro que le diré lo mucho que lo amas" después de eso se disparó terminando así con su vida. Ahora tengo a dos angelitos cuidándome y estoy seguro que en donde quiera que estén me cuidaran; si ellos son felices juntos, aunque cueste mis lágrimas, yo también seré feliz.
YOU ARE READING
One-Shot BTS 방탄소년단
FanfictionOne-Shots BTS ¿Quieres leer algo más específico? Pedidos abiertos Portada hecha por: @Dacky_ #819 BL 11/05/2018 #376 VHope 11/05/2018 #803 BL 11/05/2018