Asentí, Lena sonrió mostrando esos pequeños oyuelos mientras me tendía la mano. Con su ayuda entre dentro de nuevo, sin soltarla mirandola a los ojos. Mi cabeza de nuevo me pegaba pequeños pinchazos pero Lena siempre me sujetaba, me sostenía la cadera, pero mi peso era demasiado y al final caímos en la cama dejandola sobre mi.
-Bueno, esto no es lo peor que puede pasar. -Dijo con la respiración entre cortada.
-Si, bueno hay cosas peores que tenerte encima. -La verdad no pense bien lo que había dicho y las dos nos miramos con sorpresa. -Quiero decir que...
-Tranqui Kara, venga cambiate toma un pijama. -Sentir el roce de sus dedos erizo mi piel paralizando su cuerpo.
Tome las prendas y camine hacia el baño, aún hechaba de menos a Mon-El, pero Lena llenaba ese vacío, eran cuidadosa y dulce conmigo.
La situación con Lena estaba cambiando enpezaba a verla como algo más que una amiga o una hermana, además la había dicho quien era en realidad y obvio no lo habría hecho con cualquiera, eataba claro que comenzaba a sentir algo por Lena, o quizás fue al reves, quizas Mon-El llenó el vacío de Lena tapando los sentimientos que ya sentía, no lo se...
Es verdad que la ausencia de Mon-El me había dejado en una comportura poco agradable, siempre estaba cabreada, pasaba de todos y... De Lena, pero puede ser que no viera que como le quise a el, no era igual que como quería a Lena.
Salí del baño oliendo a Lena literal, esta ropa desprendia su olor con total claridad, de hecho me cogí la sudadera varias veces oliendo su perfecto aroma.
Encontré a Lena sentada en el sofá viendo algo en su televisión de plasma, bueno mejor dicho gran television de plasma, al verme dió dos toques en su lado derecho, lo que más me gustaba es que no perdía la sonrisa.
-Vamos señorita Danvers. -Asentí. Me sente al lado pero sin tocarla con la vista pegada al televisor, ya no llevaba las gafas no las necesitaba y mi traje estaba puesto en una silla con pleno cuidado. -¿Que quieres ver?
-Mmm... No lo se la verdad, lo que a ti te apetezca. -Era cierto con solo verla a ella tenía suficiente, de hecho me perdía en sus ojos tal era así que sentía como mis mejillas se ponían rojas.
Lena acarició mi pomulo con la llema de sus dedos. -¿Quien lo iba a decir? -La mire sin entender. -Tantas veces me has salvado que no sabría ni contarlas, siempre has estado para mi Kara. -Suspiro.
Estabamos viendo una peli de miedo, de esas que sale la tipica rubia pivon que solo sale por eso, el tipico Ken, etc... Y el malo es uno de los amigos que tienen envidia de ellos, Lena a veces se asustaba y agarraba el cogín del sofá yo, simplemente, me reía.
-Deja de reirte de mi Kara, no tientes. -Dijo mostrandose enfadada.
Me reí ante tal comemtario. -¿Que le vas a hacer a Supergirl? Por favor...
Entonces Lena me cogio de las piernas acercandome, luego cogió mis brazos y penetro su mirada con la mía, tenía los ojos llenos de lujuria, estaba encantadora la verdad.
-Pues señorita Supergirl, esta debajo de mi sin poder moverse, hagase a la idea de lo que podría hacer.
-Hazlo... -Susurre, fue casi un suspiro, no esperaba que lo oyera. Lena tartamudeo varias veces y aflojo su agarre. No se quito, pero diria que en su cabeza tenía una batalla mental, podía ver en sus ojos el deseo a la vez que la inseguridad.
-Perdona Kara. -Me soltó y apagó el televisor, no hablamos del tema, simplemente nos fuimos a la cama como si nada hubiera vivido pasado.
----
Al despertarme divise la silla donde eataba mi traje, lo había tapado con su ropa imagino que para prevenir si alguien entraba no lo viera. Sonreí como una tonta me protegía demasiado cuando era yo quien debía protegerla a ella.
Gire hacia su lado viendola por primera vez tranquila, tan relajada que me daba miedo moverme por despertarla, su respiración era lenta y calmada ademas de sus manos que a veces tenían cierto tick un tanto gracioso.
Quite un mechon de su rostro y fue ese pequeño roce el testigo de su piel, erizarse no fue suficiente, su espalda se tenso y sus manos se cerraron con mucja presión, de veía en sus nudillos, además su respiración de agito. Alterada comenzó a despertarse, poco a poco fue levantabdo la cabeza hasta encontrarse conmigo.
-Buenos días Kara. -Un sutil bostezo salió de sus labios. Sonreí como una idiota. -¿Por que sonries? -Dijo estirandose.
-Nada que hasta tus bostezos son sutiles. -Frunció un poco el ceño. Más tarde sonrió levantandose, se dirigió al baño y por lo que escuche se estaba duchando.
Miles de ideas pasaban por mi cabeza, quizás era lesbiana y no lo sabía, quizás estaba tan dolida por lo de Mon-El que cualquier contacto de cariño me alteraba las hormonas. No estaba segura de nada solo sabía y tenía claro que con Lena me sentía muy agusto, y ahora más que sabía lo de Supergirl. Era una gran tranquilidad, ya no tenía que fingir.
-Kara... Hey... -Note sus manos moviendose rápidamente en mi cara. -Kara... ¿Estas bien? -Asentí fijandome en sus labios, intentaba controlar, pero enserio que sonrisa que mirada tan expresiva.
Las sensaciones que me producia Lena eran algo extraño que se manifestababan normalmente como mariposas, erizaba mi piel, me anestesiaba fisicamente hasta no poder ni siquiera hablar, estar con ella tranquila era algo que aún no conocía.
-¿Segura que estas bien? -Asentí levantandome, necesitab respirar lejos de ella. -¿Quieres desayunar? -Apoyo sus manos en mis hombros, no pude evitar cerrar los ojos sintiendo el tacto de su piel sobre la mía.
Pero debía recuperar el control, me vestí como Supergirl y me dirigí a la terraza, Lena solo observaba en silencio, quizás entendiendo que debía irme.
Me asome por la ventana de cristal, di dos pasos hacia Lena y sonreí, fue una sonrisa placentera como si quisiera hacerla entender que todo estaba bien. Me abrazó y se alejó.
-Que tengas un buen viaje Kara. -Asentí flotando y me fuí.
Vole hasta Catco cambiandome en el baño, total el traje siempre lo llevaba debajo, por lo tanto era sencillo tarda lo menos posible. Me puse las gafas y cogí los cafés que anteriormente había comprado.
De hecho el hombre que me los vendió alucino al verme de supergirl, no paraba de tartamudear y sonrojarse. Admito que tambien debía ser por que me había colado y la fila era muy grande, de hecho entre diciendo que era una emergencia.
Al llegar al dueño le dije -Dos cafes lates, un batido de chocolate, tres solos y uno de vainilla. -La gente se quejo tras de mi alucinando. -No, mejor... -De nuevo se quejaron sin poder creer la escena. -Creo que quiero... -De nuevo otra vez.
Deje la diversión a un lado esta mañana había empezado bastante bien, a veces Supergirl tambien tiene que hacer sus bromas, sonreí para mi.
Camine hasta la mesa de Cat y le deje el café solo, luego deje la bandeja encima del cochecito de impresos, todos corrieron a por sus cafés.
James y Win se pusieron a mi lado mientras lo tomaban. -Y que Kara, ¿como vas con lo de Mon-El? -La verdad me estaba olvidando de el, cirando la herida con otra persona que quizás no podría tener.
-Estoy... Superandolo. -Toque mis gafas, James me acarició el hombro en forma de apoyo algo que agradecí.
Me aparte de James, mi móvil estaba bribrando. -Espera james. -Me dejó mi espacio yendose a su despacho.
Lena: Kara me gustaria saber si esta nocje querrías cenar conmigo, si no tienes nada que hacer en ambas partes, ya me entiendes...
Sonreí como una idiota. -Tranqui Lena creo que no tengo nada que hacer, ire con mucho gusto.
Lena: Gracias Kara ❤
ESTÁS LEYENDO
#Ineditos.
FanfictionYa superaba la ruptura con Mon-El, de hecho empezaba a sentirme segura conmigo misma, después de todo el sufrimiento que cause a mis seres queridos, solo pense que podría borrarlo y empezar de cero, quizás ser feliz, por un momento poder aparcar a s...