-Ha llegado el momento de saber quienes son, esas personas llamadas Dioses, que se disfrazan y caminan con nosotros como si nada. Ha llegado el momento de que la estafa llegue a su final. La ciudad prevalece sobre nosotros, no sobre ellos.
El caos se hacia paso, las personas comenzaban a preguntarse que seria lo correcto, con Lena fuera de juego aprovecharon para entrar en sus instalaciones robando cada uno de los objetos que pudieran hacernos daño.
-Descansad ahora que podeis. -Él era mi peor enemigo. -Él débil ahora se hace más fuerte, conseguir la proclamación natural y legitima que estas personas aqui apresadas han llevado consigo en sus vidas. -Mi peor enemigo dejaba en las calles a todos los presos que habiamos detenido.
Tanto odio en las calles, sueltos como si nada no podia hacer nada bueno, y nosotros... Nos manteniamos en silencio.
-Tras de mi se encuentra la opresion de Ciudad Nacional, la estructura opresiva de gente inocente que prevalece bajo cuatro paredes de marmol... Aqui se encuentra la opresion de la justicia, una justiacia corrupta y desequilibrada por una justicia que se hace llamar Dios.
Todos los canales emitian lo mismo, cada discurso era peor. De hecho los policias prácticamente no podían hacer nada, encerrados bajo puentes de acero y muchos kilos de yeso.
-Ciudad Nacional será vuestra bajo los escombros de los mismisimos Dioses, los mismos que ahora miran hacia otro lado dispuestos a dejaros morir. -Le aclaman como si fuese un salva vidas. -Añado a la señorita Luthor con un escrito de su puño y letra. Supergirl me salvó la vida mientras mi madre intentaba arrebatarmela, acto que presencié cuando se quito la suya, supergirl no mató a mi madre, y ahora tengo las manos manchadas de sangre.
Ese discurso lo escribió Lena como prueba hacia mi, pero la negué leerlo y que asi du madre quedara como una heroina, aunque no lo fuera.
-Ahora que sabeis la verdad pedimos la redención de cada una de las personas atrapadas, enjauladas por culpa de supergirl y Lena Luthor.
Asi empezó una étapa de debastación, las personas se volvieron locas robando a su paso, crimenes, violaciones, era mi deber parar la situación pero simplemente... No podía
ESTÁS LEYENDO
#Ineditos.
FanficYa superaba la ruptura con Mon-El, de hecho empezaba a sentirme segura conmigo misma, después de todo el sufrimiento que cause a mis seres queridos, solo pense que podría borrarlo y empezar de cero, quizás ser feliz, por un momento poder aparcar a s...