cap 2: ¿donde estoy?

433 34 55
                                    

NARRO IO UwU

___ se fue a el monte ebott para ya que no soportar su horrible vida pero antes se sento y empezo a dibujar el hermoso paisaje que habia visto, cuando termino guardo todo y se fue, al llegar miro el agujero enorme que habia en el suelo,cerro los ojos y se tiro, espero y espero pero...............el golpe nunca llego, al abrir los ojos vio que una cama de flores amortiguo su caida.

NARRA RAYIS

Desperte en ........una cama de flores? Ehh ya estoy muerta? Por lo que veo no, porque me duele un poco las piernas ;-; , me levante para ver que era este lugar pero veo una especie de ......portal? Y bueno como soy muuuy curiosa decidi pasar por el portal (noo como crees? :v) espera....vos quien sos? (Shit ;-; *sale corriendo*) ehhh okeey?
Al entrar al portal y vi que habia muucha nieve, me emocione mucho ya que nunca habia visto nieve y me puse a saltar por todos lados hasta que veo a un...¿esqueleto? Okey enserio creo que ya estoy muerta ._., pero igual pude ver que su craneo estaba roto?

En ese momento tenia algo de curiosidad haci que me hacerque.

___: ehh ho- me quede en shok porque vi que el esqueleto estaba matando a una niña de vestido violeta, pero cuando paro justo me miro con una sonrisa no muy agradable.

????: hoo pero miren que tenemos aca

su mirada me daba mucho miedo y sin pensarlo 2 veces sali corriendo sin mirar a atras hasta que lo perdi de vista

___: p-pero q-que? *con respiracion agitada*

????: te encontre -*me agarro del brazo y de detras de el saco UNA HACHA?!?*-

Me hiso varias heridas pero nada grabe, Estaba muy asustada pero no se porque si esto era lo que queria ....morir,AHG pero pensandolo mejor TENGO QUE CORRER D': .

logre soltarme de su agarre justo a tiempo y sali corriendo otra ves.

NARRA INKY :3 (alfin :I)

Estaba revisando los AU's como siempre :v y ahora iba a ver que tal las cosas en Horror!tale asi que fui a revisar pero cuando abri el portal alguien callo arriba mio.

NARRA RAYIS

Estaba corriendo muy rapido ya que ese maldito esqueleto aun me segia pero en un momento como el mundo es tan cruel conmigo :'v me caigo arriba de alguien pero no logro ver su rostro,cuando los 2 nos paramos me escondi detras de el (esta mal que lo malpiense? ._.) Para que ese maldito esqueleto no me aga nada

???: *confundido

___: *con los ojos cerrados temblando detras de el*

???: *se corre a un lado y me mira pero yo segia asustada* quien sos vos?

___: eh? -abro los ojos y lo primero que veo a otro esqueleto y me asusto un poco mas- e-eh y-yo *temblando*

Ink: emm hola! Soy ink!sans y ...porque estas tan asustada?

___: *apunto a el otro esqueleto que me estaba buscando con una hacha* e-eso

Ink: oh eso, entonses ven *abre otro portal y doy un paso para atras*

NARRA INK

habia visto que con lo que me cai era una chica de pelo negro y largo, si soy cinsero era algo lin- ESPERA QUE?!?!? NO!....
cuando abri el portal ella estaba algo asustada y como no si vi que ella estaba con algunas heridas y cortadas por la hacha de H!sans.

- no te asustes te voy a llevar a un lugar mas seguro *la agarro de la mano y saltamos a un portal que va a......

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

EMMM OKEY LO TERMINE ALFIN :'V

AHORA QUE LO VEO ESTA PEOR QUE EL PRIMERO PERO ÑE :V

Y ACA LA PREGUNTA

¿A QUE AU "SEGURO" LLEVA INK A LA RAYIS?

Y ESTO ES COMO UNA MESCLA DE IDEAS DE -imirinaBonsua- Y mart12_evoli ASI QUE GRACIAS :3

OKEY SIN MAS QYE DECIR

CHAUS Bv

no me dejes....porfavor (ink!sans x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora