Capítulo 1: Dos corazones rotos

10.6K 467 229
                                    

HOLA, muchas gracias a todos aquellos que votaron y comentaron, me hicieron saber que mis historias son apoyadas, en verdad gracias, sin mas lo que mas me gusta leer y escribir.... NAVIA.

Era un día tranquilo y como cualquier otro en Magnolia, el sol estaba hermoso y nuestro mago peli-rosa favorito se encontraba caminando rumbo a su gremio, sin embrago había algo en la cabeza del mago que no lo dejaba en paz.

Natsu: "Esta decidido, hoy por fin le voy a declarar mi amor a Lucy, yo la amo más que a nada, y solo quiero hacerla feliz, bien ESTOY ENCENDIDO"

Nuestro mago acelero el paso, y al llegar al gremio, no pateo la puerta como acostumbraba, si no que esta vez entro con calma y se dirigió hacia donde se encontraba la maga rubia de espíritus celestiales.

Natsu: Yo Lucy, ¿Podemos hablar afuera?

Lucy: Hola Natsu, claro vamos.

Natsu caminaba afuera del gremio, pero no sin antes chocar miradas con Mirajane que le deseaba suerte con la mirada, Natsu llevo a Lucy a un parque cercano ya que no quería que los del gremio lo escucharan.

Lucy: ¿Y bien Natsu? ¿Paraqué me quieres?

Natsu: Lucy, la verdad yo................................. yo estoy enamorado de ti, Lucy eres la persona que se gano mi corazón, cada vez que te veo feliz yo soy feliz, eres la persona que causa mis mejores sonrisas, Lucy, ¿Quieres ser mi novia?

Lucy: Natsu de verdad me halagas, pero Natsu aunque yo siento un gran cariño por ti, no te veo de esa manera, la persona que se ganó mi corazón fue Gray, es la persona a la que yo amo, es mi todo, en verdad lo siento Natsu

Hubo un silencio por parte del Dragón Slayer que duro aproximadamente 7 minutos hasta que por fin le salieron las palabras de la boca....

Natsu: Comprendo Lucy, yo quiero que tu seas feliz, por ende, aceptare tu decisión y la respetare, solo espero que respetes el echo de que m no estaré en el equipo contigo por mas tiempo, aunque quiera seguir como amigos, verte a ti con Gray me lastimaría, bueno nos vemos en el gremio Lucy.

Natsu se despidió de Lucy con su típica sonrisa, sin embargo, esa sonrisa estaba vacía, Natsu decidió llegar rápidamente a Fairy Tail para irse lo mas pronto de misión, pero hubó algo que no le gustó al Dragón Slayer de fuego....................

Juvia: Gray-sama, Juvia quiere que.........

Gray: Lo repetiré una ultima vez ¡NO, NO ME INTERESAS JUVIA!, yo empecé a salir con Lucy hace unos días, yo ¡NO TE AMO, YA DEJAME TRANQUILO!

Gajeel: ¡ESTA VEZ SI TE PASASTE TRAVESTI DE QUINTA!

Juvia: No Gajeel-san, Gray-san tomo su decisión, Juvia ya no lo molestara.

Decía Juvia antes de salir llorando del gremio, durante el camino cruzó miradas con Natsu que estaba afuera del gremio escuchando todo, al entrar Natsu prendió su mano en fuego y golpeó a Gray.

Gray: ¿¡Que demonios te pasa idiota?!

Natsu: Tal vez Gajeel se aguante las ganas de golpearte, pero yo no, el echo de que ella te ame no significa que puedas tratar sus sentimientos como basura, eres un idiota Gray.

Natsu dijo lo que pensaba con una tranquilidad que incluso no parecía el mismo, Natsu miraba a Gray con una frialdad que nunca se le pensó ver al mago mas alegre de Fairy Tail, Natsu después de lo dicho solo dio la media vuelta y empezó a correr atrás de Juvia, comenzó a seguirla bajo una repentina lluvia, seguía su olor a una gran velocidad hasta que la vio tirada en media calle, golpeando una y otra vez el piso.......

Juvia: ¡ENTIENDE DE UNA VEZ, NADIE JAMAS AMARA A JUVIA, JUVIA SIEMPRE ESTARA SOLA, JUVIA SOLO ES UNA MOLESTIA, ¡JUVIA SOLO ES UN ESTORBO!

Antes de que Juvia pudiera dar otro golpe, Natsu la detuvo y la miro a los ojos.

Natsu: Juvia no es un estorbo, Juvia no esta sola, Juvia tiene a su familia Fairy Tail, y si Juvia se vuelve a sentir sola, siempre podrá contar con Natsu (le da un beso en sus manos) Por favor Juvia ya no te lastimes, se que es duro que te rompan el corazón pero no solo eres hermosa sino que también tienes un gran corazón, estoy seguro de que algún día llegara el indicado, no eres como yo, yo solo soy un idiota, créeme alguien tan fabulosa como tu jamás quedaría sola.

Juvia: Juvia no piensa que Natsu-san sea un idiota, Juvia piensa que Natsu-san es muy cálido, y que pocas personas darían todo por sus amigos, Natsu-san es una gran persona y Juvia piensa que también Natsu-san es una persona fabulosa.

Natsu: Jeje Juvia, creo que ambos estamos en las mismas circunstancias, ¿No lo crees?

Juvia: Juvia concuerda con usted Natsu-san, Natsu-san y Juvia están con el corazón roto.

Natsu: No quiero quedarme así si te soy sincero, te apetece ir a una misión conmigo, necesitamos distraernos ¿no crees?

Juvia: Tiene razón Natsu-san, a Juvia le encantaría, ¡VAMOS!

Así ambos magos se pusieron de pie, para emprender el camino hacía su gremio, donde les aguardaba aun mas experiencias por pasar.  


Gracias por leer, tratare de actualizar pronto, espero por día :p 

Dos corazones rotos, un destino. (Navia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora