Hola mis Nvianos ah pasado bastante, pero como prometo al menos aunque tarde terminare la historia, en etse caso continuare porque aun falta bastante para terminar XD bueno sin mas el capítulo.
Los 4 magos ya se encontraban en la arena, cada uno estaba con su respectivo rival por así decirlo.
Presentador: Y...... ¡comiencen!
Natsu rápidamente creo un muro de fuego impidiéndole el paso tanto a Gray como a Lucy hacia ellos, la maga de agua paso por los lados de este latigos que se dirigían a atacar a ambos magos, Gray congelo uno mientras que Lucy lo esquivo, esto hizo que al retroceder la maga celestial ambos chocaron, provocando una caída, la cual fue aprovechada de nuevo por la maga de agua que había sido impulsada por el DS de fuego arriba del muro, desde su posición lanzó su ataque Water Nebula a ambos magos los cuales solo pudieron resistirlo, para después Natsu quitara el muro de fuego y encarara tanto a Lucy como a Gray.
Natsu: Aun tienen tiempo de rendirse, ya que ni siquiera hemos calentado Juvia y yo
Gray: No te creas la gran cosa flamita, esta pelea la ganaremos nosotros sin importar que.
Juvia: Juvia no dejara que eso pase
Lucy: Eso ya lo veremos
Natsu: Jajaja ¡¡ESTOY ENCENDIDO!!
Gray activo su magia de devil Slayer mientras que Lucy llamo a Taurus y a Scorpion para pelear en contra de Juvia.
Natsu: Juvia, mostrémosles lo que es trabajo en equipo ¿Quieres?
Juvia: A Juvia le encantaría Natsu-sama
Juvia en reacción lanzó su ataque wáter nebula pero al mismo tiempo Natsu en su modo dragón de fuego y rayo lanzó su rugido de fuego y rayo, provocando neblina y ligeras descargas en los magos que estuvieran en ella, Gray y Lucy al no poder ver a sus contrincantes empezaron a intentar adivinar los movimientos que podrían venir hacia ellos, sin embargo fue inútil, ya que la maga de agua estaba atacando desde afuera de esta con cuchillas de agua mientras que Natsu aprovechaba la velocidad de los rayos para atacar a ambos magos cuando estos estaban distraídos.
Gray: ¡Ya me harté!
El mago creó un pilar de hielo donde se subieron el y la maga celestial, para después el mago atacar repetidas veces con flechas de hielo al DS de fuego, mientras que la maga celestial, regreso a Taurus y Scorpion que no fueron de mucha ayuda y llamo a Virgo y Sagitario, Virgo creo agujeros alrededor de Juvia mientras que Sagitario comenzó a lanzar flechas en contra de la maga de agua, Juvia al no tener a donde escapar dio un gran salto donde Natsu la alcanzo y la tomo de la mando lanzándola hacia la maga celestial, la cual no pudo reaccionar lo suficientemente rápido pues la maga de agua la había atrapado convirtiendo sus dos brazos en látigos de agua, y llevándola hacia abajo del gran pilar que había creado Gray pero antes de que ambas tocaran el suelo, Juvia dio una vuelta azotando a la maga celestial en contra del piso mientras que la maga de agua caía encima de esta dejándola fuera de combate.
Natsu: Bien Gray parece que ya solo seremos tu y yo
Gray: Como en los viejos tiempos, pero solo que esta vez es en serio.
Natsu: Pero aun así no perderé, no dejare que me quites a Juvia, ni que la vuelvas a lastimar, seré el dragón que la proteja.
Gray: Eso ya lo veremos.
Gray continuo con sus ataques de flechas, pero fueron inútiles ya que Natsu con la velocidad de los rayos de Laxus y las de sus llamas combinadas era casi imparable.
Natsu: Bien es hora de ir en serio.
Natsu activo sui dragón forcé aumentando aun mas su velocidad logrando así atravesar los ataques de Gray logrando colocarse detrás de él, bajándolo de su pilar de hielo con una gran patada de fuego, el mago de hielo al caer se quiso reponer rápidamente lo cual fue inútil ya que Natsu lo alcanzó rápidamente, y en el piso comenzó una ráfaga de golpes increíblemente veloces que al terminar, continuo su ataque con una patada elevando al mago de hielo varios metros, mientras que este cargaba su ataque, al estar de nuevo uno frente al otro, Natsu ya tenía su ataque listo mientras que Gray solo creo un cañon de hielo y se disponía a disparar.
Gray: ¡TERMINEMOS CON ESTO NATSU! ICE MAKE CANNON
Natsu: Je fue muy fácil, ARTES SECRETOS DEL DRAGON SLAYER DE FUEGO LOTO CARMESÍ ESPADA DEL FÉNIX
El ataque de Natsu al chocar con el de Gray lo supero fácilmente, dándole de lleno al Devil Slayer de hielo, dejándolo fuera de combate.
Presentador: ¡Y LOS GANADORES SON NATSU Y JUVIA!
Laxus/Gajeel: Ja como se esperaba.
Hasta aquí el capítulos mis Navianos espero les haya(quien sepa como se escribe dígame XC ) gustado y perdón por hacerlos esperar pero ya saben la escuela es como diría un mexicano cabrona XD, pero gracias a los que la leen y apoyan, en serio motivan a seguir escribiendo y no dejarla sin mas por hoy me despido.
e
ESTÁS LEYENDO
Dos corazones rotos, un destino. (Navia)
FanfictionNatsu Dragneel mago de Fairy Tail, se vera impactado al saber que perdió al que creyó el amor de su vida, sin embargo no estará solo, Juvia Loxar al ver a su compañero así, tratara de ayudarlo mientras ella también trata de sanar la herida en su cor...