Capítulo 2: Apoyo.

7.3K 402 111
                                    

Hola mis Navianos, les traigo el segundo capítulo como prometí, gracias a todos por su apoyo, en serio, hasta dan ganas de seguir escribiendo, espero poder seguir contando con su apoyo, disfruten el capítulo.  

Nuestros dos magos de magia opuesta, por fin habían logrado llegar al gremio, sin embargo Natsu no entro como siempre, entro solo empujando la puerta dándole primero el paso a Juvia y el entrando detrás de ella, Juvia agarro el primer papel de misión que vio, sin siquiera leerlo.

Natsu: Mira, Juvia y yo nos iremos a esta misión

Mirajane: Claro Natsu, vallan con cuidado y suerte

Lucy: Oh ¿iremos a una misión Natsu?

Natsu: Lo siento iré solo con Juvia

Lucy: ¿Con Juvia?, pero ¿Por qué?

Natsu: Porque quiero, no tengo porque darte explicaciones Lucy, mejor ve con el travesti, que se que solo estabas conmigo para estar con él.

Lucy: Natsu eso no es verdad.

Gray: Ya déjalo, esta celoso de no tenerte (besa a Lucy), ¿qué?, ¿te duele?

Juvia: (Agarra la mano de Natsu) Juvia no lo dejara solo Natsu-san, Juvia lo apoyara, así como usted apoyo a Juvia (Redirecciona su mirada fríamente hacía Gray) Gray-san esta bien que quiera demostrarle su amor a Lucy-san, pero si vuelve a molestar a Natsu-san, Juvia no se lo perdonara.

Gray: JA ¿Crees que eso me importa? Tu no me puedes hacer nada, después de todo solo eres una arrastrada.

Al terminar dicha oración Natsu golpeo justo en la boca a Gray, el impacto fue tan fuerte que lo mando al otro lado del gremio.

Natsu: A mi me podrás decir lo que quieras Gray, pero si te vuelves a atrever a insultar a Juvia, no solo te golpeare, romperé cada hueso de tu cuerpo (Mira a Lucy) En cuanto a ti, si de verdad me consideraste un amigo, controla al agresivo de tu novio, porque como dije, la próxima vez, no me conformare con un golpe.

Al salir ambos magos, dejaron con la boca abierta a todo el gremio, ya que ellos dos junto a Wendy eran los magos con los corazones mas puros, al darle la espalda a Lucy para emprender su camino hacia su misión, Lucy intento tocar el hombro de Natsu, pero Juvia creo una muralla de agua hirviendo, que no le permitió avanzar a Lucy, ambos magos de magia opuesta salieron del gremio tomados de las manos, al por llegar a la casa de Natsu por sus cosas, se podía ver como empezaba a haber nubes grises en el cielo que ya había aclarado, Natsu rápidamente regreso de su habitación ya que se encontraba en ella para recoger sus cosas para irse de misión, al llegar a su sala, podía ver a Juvia intentando contener las lágrimas.

Natsu: (La besa en la frente) Juvia, no tienes que guardar lo que sientes, no importa lo que pase estaré para apoyarte, siempre recuérdalo.

Juvia: Natsu-san (Lo abraza) Porque nadie ama a Juvia, ¿Por qué Juvia siempre termina sola?

Natsu: Juvia, mira, yo no soy muy bueno en estas cosas, pensé que sabía lo que era el amor, pero veo que no es así, Juvia si no has encontrado a la persona que te ame, no te rindas, tu eres hermosa, amable, linda, tierna, cariñosa, confiable, con un gran corazón y una gran maga, estoy seguro que tarde o temprano lo encontraras, y pase lo que pase jamás estarás sola, ya que yo siempre voy a estar contigo.

Juvia: Natsu-san........ es muy amable con Juvia, pero Juvia le pide que si lo hace por lastima no lo haga, Juvia no quiere desilusionarse de nuevo. (Decía al borde de las lágrimas)

Natsu: (La abraza) Yo no soy de esas personas Juvia, además me diste un motivo para ser así al defenderme de Gray, cosa que nadie había hecho, interpusiste tu corazón por mí, eso fue algo que siempre voy a valorar.

Juvia: Para Juvia no fue difícil, ya que Juvia pensó en defender a alguien que siempre la ah tratado mal a defender a una persona que siempre le brindo a Juvia su apoyo, al momento de pensar eso, la determinación de Juvia fue muy alta.

Natsu: Je gracias Juvia, realmente me alegra saber que alguien si me valora tal y como soy.

Juvia: Si de verdad le quiere agradecer a Juvia, Juvia tiene algo que pedirle.

Natsu: Lo que quieras.

Juvia: (Lo abraza) Por favor, nunca se valla del lado de Juvia.

Natsu: (Corresponde el abrazo) Nunca lo hare, siempre que me necesites estaré para ti, te defenderé de todo mal y cuando sea necesario seré tu hombro para llorar, pero prométeme algo.

Juvia: ¿El que?

Natsu: (Se separa agarrándola de los hombros y mirándola a los ojos) Trata de sonreír más, que esa sonrisa tan hermosa que tienes reluzca en esa cara.

Juvia: (Se sonroja, pero esboza una sonrisa de oreja a oreja) Juvia ahora tiene un motivo muy grande por el cual sonreír, todo gracias a Natsu-san.

Natsu: Así me gusta, ahora vamos a Fairy Hills por tus cosas para ir a la misión.

Juvia: Sip.

Natsu: ¡Con más ánimos!

Juvia: ¡SI!

Dos corazones rotos, un destino. (Navia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora