4.

7 0 0
                                    


Creo que esto ya es una costumbre, una tradición por decirlo de alguna forma.
¿Cómo no contar los segundos que me faltan para volver a verte pequeña?

Porque de verdad necesito poder volver a sentir el calor de tus abrazos rodeándome.

Se suponía que eras mi hermana de otra madre, que nuestras fiestas de dormir nunca pararían, que nos graduaríamos juntas del colegio.

Pero no.

Maldición, el tiempo es más largo a cada segundo que trascurre, ¿estaremos encerradas en un bucle cruel?
Porque enserio deseo verte, las llamadas diarias no me bastan, los mensajes de buenos días en horarios corridos por nuestra cruel diferencia de hora ya no me hacen sonreír como antes, porque las videollamadas no son suficientes.

Vemos la misma luna cada noche y aun así siento que estamos en planetas distintos, ¡galaxias!

¿Estarás bien?
¿Extrañas mis abrazos como yo extraño los tuyos?
¿Después de tres años aun lloras hasta caer dormida, como lo hacías a los pocos meses de que nuestra distancia ya establecida?

¿Como jurarte la luna y todas las constelaciones si ni siquiera se si estas bien?

No quiero llamarte y al colgar llorar porque se que no estas conmigo, maldita sea ¿que tan complicada es la distancia?

Algunos dicen que hace la unión, otros que rompen relaciones, yo creo que es una mierda.


Creo que hicimos algo imperdonable en alguna vida pasada y por ello el universo nos castiga, o tal vez es mi cerebro sacando suposiciones absurdas, mi cordura no a andado bien últimamente, ¿sabes?

¡Ja! ¿Como puedes saberlo? Si siquiera estas aquí conmigo, como prometimos.

Estúpidas promesas, cuando de verdad las juras con tu alma, aunque en ese momento no eramos consientes de esto, duelen no cumplirlas.

En parte tengo una esperanza de que todo sea un sueño, si, a día de hoy aun creo y lo espero, patético, ¿verdad?

Pero, la esperanza es lo ultimo que se pierde ¿verdad? ¿Eso lo habrá dicho un viejo sabio? ¿O algún demente con el corazón roto?

El Dolor De Sentír.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora