Prólogo

250 20 5
                                    


El síndrome de Estocolmo es una reacción psicológica en la que la víctima de un secuestro o retención en contra de su voluntad, desarrolla una relación de complicidad y un fuerte vínculo con su captor

Volvío a leer lo que decía en la contratapa de aquel libro, confundido. Nunca había escuchado de ello.

Pensar que una persona se podía enamorar de su propio secuestrador...
¡Qué loco está el mundo!

Abrió cuidadosamente el libro y empezó la lectura, sentado en su sillón, continuó toda la tarde.

                           ❦

Un disparo fue lo que retumbó en la iglesia, haciendo eco.

En la casa de dios se estaba realizando uno de los mayores pecados escritos. Matar.

La bala fue dirigida a la cabeza del sacerdote, un tiro limpio, justo en el entrecejo.
El sacerdote que se hallaba de rodillas, cayó hacia delante muerto, mientras la sangre se derramaba en el pulcro altar de color blanco.

La persona que sostenía el arma, dio media vuelta y salió por la puerta principal.

La calle estaba desierta, ni un alma se encontraba por allí.

Cruzó la puerta y bajó las escaleras rápidamente. Aunque fuera de madrugada, ese tiro se escuchó muy fuerte. Caminó a paso veloz por la acera, yendo a visitar a su próxima víctima.

                      
                           ❣

Holaa, esta es mi primera historia, espero que le den mucho amor y que me sigan en el proceso de este proyecto. Los amo!

Algún error de narración u ortográfico, dejenmelo en los comentarios :D

Stockholm Syndrome [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora