CAPITULO 29

2.8K 254 70
                                    

No le dí mas vuelta al tema y me dirigí al armario para buscar una pijama, pero claro, no había ninguna gracias a las criadas. Tomé una camiseta ajustada y un pantalón de buso, similar a la tela de un pijama, para luego, quitar las prendas que traía sobre mi cuerpo y reemplazarlas por éstas otras.
Abrí mi cama y me adentré en ella, por unos segundos miré atentamente al blanco techo, pero luego decidí chequear mi celular.

"27 llamadas perdidas y 12 mensajes de texto sin leer", indicaba mi pantalla. Primero revisaría las llamadas y luego los mensajes, mi rutina.

"Usted tiene 25 llamadas perdidas de Jack, 2 llamadas perdidas de Jaeden". Necesité leer más de cinco veces aquella información ¿Jack había marcado a mi número tantas veces? ¿Estarán preocupados por mí?, no, claro que no, los rompe promesas jamás se preocupan por los demás..

Me dirigí a mensajes, todos pertenecientes a él y no abriría ninguno, de seguro solo serían más falsas promesas, por lo cual, borré todos y cada uno de aquellos mensajes de texto. Mis ojos, como siempre, adquirieron pequeñas gotitas de decepción, lo que ocurría realmente me lastimaba..

(...)

-¡______! ¡Despierta! -Oí que gritaban a mi oído.
-Cinco minutos más.. -Respondí somnolienta.
-¿No despedirás a tu mejor amiga y a tu hermano, cuando no los verás en dos meses más?
-Lo siento.. -Dije tallando uno de mis ojos- ¿Hora?.
-8:23 AM.
-¿Qué con el instituto? -Cuestioné, esta vez, bostezando.
-No asistirás un día, no creo sea problema. -Sonrió.
-Vale -Sonreí- y.. ¿A qué hora es tu vuelo?.
-En dos horas. -Hizo una pausa y le observé con detenimiento, Wyatt llevaba camiseta blanca y unos simples jeans obscuros- ¿Qué esperas? ¡Anda, ve a alistarte! -Me regañó.
-¡Vale, vale! -Exclamé defendiéndome- No demoro demasiado en eso..
-Sí claro..
-¿Qué insinúas, Oleff? -Entrecerré mis ojos.
-¡Vístete! -Gritó y se retiró de la habitación con una sonrisa.
-Mandón. -Bufé.

Tomé dos toallas -Una para el cabello y otra para mi cuerpo- y quité el atuendo que traía sobre mi cuerpo, para luego, adentrarme al cuarto de baño y a la bañera.
Es relajante sentir como el agua se desliza por todo tu organismo, al menos para mí, hacía que olvidara cada una de las mentiras y problemas que existían en mi vida..

(...)

-¿Listo? -Cuestioné con una sonrisa.
-Siempre -Sonrió.

Mark esperaba en la camioneta de mamá, junto con ella. Wyatt abrió la puerta derecha trasera para que yo entrara en ésta, reí ante su acto de caballero y subí, luego él.
-¿Belen estará en el aeropuerto? -Pregunté.
-Sí -Confirmó él.
-Es extraño que ambos estén saliendo, jamás me acostumbraré -Reí.
-Lo sé.. pero, aunque no lo creas, fue gracias a tí que ella me gustase.
-¿Qué?
-Ya sabes, aquel día en el parque de diversiones, con Belen subimos a la montaña rusa.. y bueno.. -Rascó su nuca- descubrí que ella era especial. Me sentí atraído por ella en el momento que tomó asiento a mi lado.
-¡Awww!. -Exclamé con ternura- Esas palabras en tí sonaron tan gay.. -Reí.
-¡Hey! -Se quejó- no soy gay, alien. -Desordenó mi cabello.
-¡Con mi cabello no, con todo menos con él! -Exclamé, jamás me agradó que alguien tocara mi cabello, podrían desordenar lo no ordenado que está- Haría exactamente lo mismo si al menos tuvieras cabello. -Bufé.
-Tengo cabello -Sonrió.
-Noo, solo se cayo una sopa encima tuyo....Eres un gay con cáncer.
-Tu un alien con cabello.
-¡No! -Exclamé.
-¿Podrían guardar silencio? -Cuestionó mi madre con fastidio- Parecen niños pequeños..
-¿Esperas que seamos como tú? -Mi voz cambió a un tono frío- No quiero ser alguien amargada en la vida.. -Viré la mirada hacia la ventana.
-¡Guerra de cosquillas! -Gritó Wyatt, me tomó desprevenida y comenzó por mi punto débil, mi estómago.

Todo el camino al aeropuerto, Wyatt me torturó con cosquillas, y claro, no me quedé atrás, encontré una cuchara tirada sobre el suelo del vehículo y le amenacé con ésta, cinco minutos antes de llegar a nuestro destino.

Al llegar, bajé corriendo y Wyatt a mis espaldas, la cuchara malvada había quedado dentro de la camioneta, por lo tanto, podría hacerme las cosquillas que quisiese.
-¡Te alcanzaré! -Gritó a un metro de distancia.
-¡Nunca! -Respondí de la misma manera, iba de espaldas observando cuan estúpido se veía Wyatt corriendo, pero corría demasiado sexy.
-¡Cuidado! -Exclamó él.
-¿Eh?.. -Logré articular antes de estrellarme contra alguien, cerré mis ojos para recibir el impacto, pero simplemente, caí sobre él o ella- Mierda.. -Susurré- Lo sien.. -No alcancé a completar la frase, ya que la persona con la cual había caído al suelo, era.. Jack- ¿Qué haces aquí?.
-Gracias por ayudar a que me levantase. -Dijo irónico, aún continuaba sobre él. Rápidamente me levanté y le extendí una de mis manos para que se pusiera en pie- Hemos venido a..
-¡Te atrapé! -Oí a mis espaldas y sentí el tacto de sus manos sobre mi estómago.
-¡No, basta! -Reí a carcajadas- ¡Estoy.. estoy en una.. conversación seria con.. Jack..! -No podía hablar de corrido, finalmente pateé la parte baja de Wyatt con una de mis piernas y se alejó de mí. Suspiré.
-Due..le.. -Musitó Wyatt sobre el suelo, retorciéndose de dolor.
-Lo siento pero necesitaba que me dejaras en paz. -Sonreí- Te quiero. -Dije con ternura.
-Así.. veo.. -Respondió en un murmuro.
-¿Qué decías? -Me volteé a observar a Jack que nos observaba como si aliens fuésemos.
-Ahm.. hemos venido a despedirnos de Wyatt y Belen, después de todo, somos amigos.. -Dijo él.
-Claro. -Musité fría.
Jack me observó triste.
-Anoche marqué a tu número.. escucha ______, yo..
-No. Cállate; ¿Dirás otra mentira, verdad? -Sonreí irónica.
-Aquello no fué una mentira, surgió algo urgente y..
-¿Dejarían sus problemas de parejas para después? -Dijo una tercera voz, volteé, Belen.

Suspiré.

-No son problemas de parejas.
-Pero es algo similar.. -Dijo ella- ¿Qué diablos ocurre con Wyatt? -Musitó viéndolo tirado sobre el suelo.
-Hola.. amor.. -Saludó él en un murmuro.
-¿Ho..la? -Saludó Belen encarnando una ceja y riendo- ¿Qué le hicieron? -Hizo un puchero.
-¡Me hacía cosquillas sobre el estómago, mientras tenía una conversación seria!.
-Jack, ¿Podrías ayudarle a estar en pie? -Pidió ella.
-Seguro -Respondió Jack sin ánimos, era extraño oírle hablar con aquel tono de voz, me había acostumbrado a su voz divertida y alegre..
-Gracias. -Agradeció Wyatt de pie- Eres malvada.. -Susurró a mi oído.
-Lo merecías -Forcé una sonrisa, ¿Cómo curvar mis labios sinceramente cuando estás decepcionada de "Tu persona especial"?.

"El vuelo con destino a Irlanda saldrá en diez minutos, por favor, abordar", anunció una voz femenina por el alto parlante.

Jeremy, wyatt y Belen estaban listos para abordar el avión, Anahi, Jaeden, Finn, Jack y yo, ya nos habíamos despedido de ellos como se debe y ahora observábamos como subían a éste.
-Jaeden comerá toda la horrible comida del avión. -Bromeó Finn a lo que todos reímos, no logré contener mi imagen fría frente a ellos gracias a aquel comentario.
-¡Adiós! -Gritaron al unisono.
-¡Hasta luego! -Gritamos nosotros y los demás subieron a su vuelo.
-______.. -Me llamó Anahi- ¿Estás enfadada? -Cuestionó en un susurro inocente.
-¿Qué crees tú? -Cuestioné obvia.
-¡Que no! -Exclamó y la fulminé con la mirada- Lo siento. -Se disculpó- Por favor, no te enfades con nosotros, no estaba en nuestros planes ir al pub la noche anterior, pero el imbécil de Drew organizó un lío enorme y luego continuó con disparos, por lo cual, debimos ir.
-¿Qué? ¿Y por qué ustedes debían ir?.
-Somos como.. ahm.. los "Reyes" de ese lugar. -Dijo Finn y yo solté una carcajada.
-¿Es broma, no? -Reí con más intensidad.
-No. -Musitó Jack, frío como en invierno.
-No es fácil ganar ese puesto.. -Dijo Jaeden desordenando su cabello.
-Vale, vale.. pero.. ¿Qué tiene que ver que ustedes sean los "Reyes" del pub con asistir a ese horrible lío?.
-No es el lío -Habló Jack- por nuestra parte, no hubiéramos ido por eso. El problema es Drew. -Hizo una mueca de desprecio- Es un malnacido que quiere robar nuestro puesto..
-¿Por qué no se dejan robar el puesto? -Cuestioné- Aquel lugar es peligroso y ustedes están enterados de que lo odio.. podrían salir lastimados, como la última vez.. Jaeden fue el más afectado.
-Él es todo un salvaje. -Rió Anahi- No es tan fácil como crees, ______.
-¿Por qué?.
-No sé cómo pero, Drew sabe de tu existencia y si el trono es de él, mandará a sus tropas a por tí y abusarán de tí. -Dijo Jack.

..............................................................................

HOLIIII

bueno les cuento que tenemos que llegar a 20 votos y 20 comentarios para que suba el capitulo, suerte byee

"NO ME ASUSTAS GRAZER" (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora