si te atreves parte 8

2.6K 201 17
                                    

Me sente en un banco que estaba cerca . Agache mi cabeza y mire al suelo . Para pensar que hice y porque lo hice . Nunca fui una persona tan provocativa y tampoco me exitaba mucho. Pero despues de esa noche con Yoongi todo cambio. Mis actitudes no eran las mismas. Lo unico que queria era ir a casa y dormir, no podia pensar en otra cosa que no sea lo que habia pasado...

Me fui a casa eran las 21:00 . Abri mi cajon en el cual tenia los pijamas y enve de ver el mio vi el que me regalo Yoongi. Me lo queria poner pero estaba muy mal. Agarre el de Dinosaurio  (las armys entienden)
Y me acoste a dormir..

~Al otro dia ~

Me levante eran como las 6:00 am y seguia esperando un mensaje de Yoongi , ya que quería saber que le pasaba .
Recogí mi celular y revise mi instagram como soy curioso fui al perfil de Yoongi para ver sus fotos .
Me exite tanto que no pude evitar no bajar mis pantalones y mi bóxer .  me tape la boca con la mano izquierda para que mi mama no escuchara mis gemidos.

-ahhhh

Trataba de sostener mi mano pero era muy excitante
Así que deje que fluya por si solo.

-ahhhhhh

- mmmm

- ahh -empeze a acelerar mis jaladas-

-hijo! -dice mi Mama-

rapidamente me puse mis pantalones y él boxer y me hice el dormido.

*entra a la habitación
y agarra  la computadora de Jimin* mientras que jimin baja ala cocina

.....




O(≧∇≦)O holiwis hace mucho no actualizaba O(≧∇≦)O denle su voto . y porfa comenten que parte les gusto y cual no (☆^ー^☆) chau

[PAUSADA] Si Te Atreves ~ Yoonmin +18 [2017] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora