si te atreves parte 11

2.3K 174 11
                                    

- hola - dijo Yoongi

-emm hola, interrumpo?

- no , no. Espera que me cambio

- bueno...

Yoongi se levantó de la cama y se empezó a vestir con una camisa blanca y unos jeans celestes que le quedaban hermosos , el packete se le marca ahre 7u7.
Camino hacia mi se acercó a mi cuello y me dijo -te espero hoy a las 12:47 en mí casa. No tuve mejor idea de decirle que si.

-quieres ir a pasear? Así hablamos.

-okey

Fuimos hasta su garaje y  ví todos sus autos , eran más de 5 Lamborghini.

-a cual quieres ir?

Era tan difícil decidir que escogí el más grande ya que sabía que algo me esperaba.

-em espera te quieres cambiar? Porque no puedes ir con esa ropa.

-okey, a dónde voy?

- mira -señalo con su dedo un vestidor rosado- ese es.

-okey esperame.

Entre para ver cómo era adentro , tenía muchas cosas pero no sabía que ponerme , supuse que Yoongi quería cojer así que quise elegir ropa para la ocasión, me desvesti completamente y agarre unas bragas de color rosa que contenían encaje , unos lindos accesorios que sabría que provocarían a Yoongi y por supuesto un lindo vestido cute que encontré por ahí , si lo sé es que me gusta vestirme así. Salí del vestidor y ví que Yoongi no estaba y me asusté , solo veía sombras.

-yoongi! Yoongi!

De repente ví a Yoongi con su camiseta desprendida y con una rosa en la mano.






°°••°°••°°••°°••°°••°°••°°••°°••°°••°°••°°••°°

Voten <3

Últimamente no podré subir muchos capítulos por culpa de la escuela pero trataré de subir x al menos  2  cap por día :3

Los amo gracias por el apoyo que le dan a esta novela , ustedes siempre comentan y yo me pongo bien feliz ahre :"v orgullosa de las/los que leen.

[PAUSADA] Si Te Atreves ~ Yoonmin +18 [2017] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora