-5 años más tarde-
Había acabado mi amada universidad... ¿que le digo amada? No! Por culpa de mi egoísmo terminé la relación con la persona que más he amado en mi vida.
Siempre había soñado con terminar mi carrera, tener un año sabático, casarme con Golden y tener un hijo con el. Eso era algo que siempre había querido, he mirado las noticias y veo lo famoso que se está volviendo, siempre me quedo pensando... ¿yo estaría con el? Si no hubiera sido tan egoísta me habría quedado a su lado, con su sonrisa y sus bellos ojos grises. Extrañaba que ya no me dedicaran una mirada de amor, complicidad y cariño.
Ahora vivo en Los Ángeles, California, me he mantenido en contacto con algunos compañeros de la preparatoria y he hecho varios amigos en mi universidad, siendo sincera quise olvidar a Golden muchas veces, pero era más grande que yo ese sentimiento tan fuerte llamado amor que me derrotó, no podía sacarlo de mi mente todos los días de mi vida.
Siempre que salgo siento que el está caminando por alguna de las pobladas calles de esta ciudad, tiene tanto brillo y alegría pero sin el no lo podía apreciar en su totalidad.
-oye Chica, te estoy hablando - me decía una nueva amiga, la había conocido en la universidad hace cuatro años, es alta, delgada, morena y cabello negro, mexicana y muy hermosa
- si, lo sé
- estás pensando de nuevo en tu ex ¿verdad? - le dio un sorbo a su malteada para luego continuar dándome el mismo discurso de siempre - bueno, quiero que te distraigas pero no se como hacerlo... ¿no haz pensado en ir a la obra que recientemente se a estrenado en el teatro de la ciudad?
- no sé si tenga ánimos de salir - era la verdad, no tenía ganas de ir a una obra de teatro, pero necesito despejarme de todo y más dejar de pensar en el
- Vamos!
- Bueno, está bien, iré pero no estés molestando toda la obra - conocía bien a esta mujer para decir que nunca se calla, menos cuando estamos en el cine o en el teatro
- Si! Por fin vamos a salir al aire libre - tenía razón, hacía mucho que no salíamos de nuestro departamento - ahora cámbiate que yo voy a hacerlo de una buena vez
VESTIDO DE CHICA
VESTIDO DE ALEJANDRA
- ¿lista para distraerte y salir de la baticueva? - Siempre me decía que necesitaba salir y ahora por fin lo hago
- creo que si
- se dice "¡claro que si!" - me dijo levantando mis brazos en espera de un ánimo mío
- ¡claro que si! - dije sarcásticamente
Bueno, salimos y caminamos hacia el teatro porque realmente no estaba lejos del departamento. Podría jurar que vi a Golden como uno de los actores en esta obra... mi cerebro me debe estar jugando una mala broma.
Nos sentamos enfrente del escenario para poder apreciar bien todo el espectáculo y se podría decir que fue la mejor obra a la que he ido en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Why? (Golden x Chica) FNAFHS
FanfictionA Golden le gustaba la ciudad sobre el manto de la noche... a Chica le gustaba el resplandor que daba la ciudad sobre el hermoso rayo de sol . No saben porque si son tan diferentes, ¿porqué trabajan muy bien juntos?