Capítulo 7

72 10 4
                                    

NARRA GOLDEN

La película era muy buena, al principio no quería verla pero ver a Chica reírse como nunca en su vida me gustó y ahora la disfruto mucho. Me di cuenta de que Fox vino, también trae compañía... puede que solo sea su prima o algo no lo sé, pero si es otra cosa me alegraré de que haya conseguido a alguien especial.

La película casi concluía y hubo una parte un poco triste ¡lo sé soy muy sensible con las películas!, desde que Fox casi se ponía a llorar por Chica me he vuelto mucho más cariñoso, amoroso y protector con ella. Quiero que se sienta apoyada de mi parte, estaba viendo a Fox más adelante y solo espero que no la cague como siempre lo hace.

Ya se había terminado la película y teníamos que irnos a casa, ella pasaría el fin de semana conmigo porque su madre saldrá de viaje a California y ella no quería pasar la noche sola. Fuimos a su casa por ropa para el fin de semana, después de diez minutos llegamos a mi casa.

- ¿no vamos a quedarnos con Alfred? - Chica estaba un poco preocupada por el cambio de casa a lo que yo solo reí, me había puesto a trabajar y  mantenerme bajo mi propio sueldo - No, decidí tener mi propio trabajo e independizarme porque mi abuelo solo quería tenerme trabajando y trabajando... si Joy pudo salirse de casa ¿por qué yo no? tu, ¿me apoyas?

- Claro que te apoyo mi amor, no quería escucharme mal, solo que me impresioné el que no estuviéramos en la otra casa - puso la sonrisa más brillante que pude recibir de su parte

- Gracias Chica, era justo lo que necesitaba... ¿sabes que te amo? - yo no suelo ser muy cariñoso, pero con ella soy alguien tan diferente

- No lo sé lamparita - dicho esto la besé, era un beso calmado y con amor, como todos los besos que recibía de su parte... con amor

- ¿ahora lo sabes? - le pregunté con voz ronca, estaba muy cerca de ella y quería saber cual era su respuesta

- No lo sé, ¿podrías hacerlo de nuevo? solo para confirmar 

La besé de nuevo, tardamos en ese beso como unos veinte segundos ya que me quedaba sin aire para respirar. Después bajamos su equipaje y lo subimos al cuarto de visitas para que pudiera desempacar lo que iba a usar, un pijama de pantalón rosa y una playera de ositos... típico de Chica.

La había llevado a su cuarto para que pasara la noche ahí, le pregunté si quería pasar la noche conmigo y me dijo que no porque sería muy inapropiado, el estar sola con un chico en una habitación y a oscuras siempre se le pareció muy incómodo. No la presionaré, ella estará lista para dar ese paso algún día.


Why? (Golden x  Chica) FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora