Capitulo 32
Narra Harry
Lleve a _____ a un bosque que descubrimos los chicos y yo, ______ se estaba haciendo una trenza, se ve hermosa con cada acción que hace toda ella me vuelve loco, cuando se enoja y roda sus ojos, cuando está nerviosa y su pierna se mueve mucho, cuando sonríe, su sonrisa es tan perfecta, es mi debilidad, su voz tan perfecta, cuando canta y hace todos esos gestos, cuando baila, su manera de caminar y tan solo su forma de ser me derrite, cuando termino de hacerse la trenza la tome de la mano para guiarlo hacia el lago donde nos esperaba una lancha, la ayude a subir y luego prendí el motor de la lancha, teníamos un silencio nada incomodo nuestras miradas lo decían todo, sé muy bien que ella me quiere y yo a ella como no tienen idea, siento que tengo que protegerla a como dé lugar, cuando la veo me siento como un tonto, ver tanta belleza, ella es tan fuerte, pero sé que por dentro no lo es y necesita a alguien que la cuide y la proteja, y ese quiero ser yo, aunque Josh ya la proteja, pero ellos son amigos y yo quiero algo más que solo amistad.
Llegamos al otro lado del lago, pude ver la cabaña que construimos para pasar las vacaciones aquí los chicos y yo, me pare para atar la lancha al árbol que estaba cerca de la orilla.
- Harry no te muevas, la lancha se va a volt… - no pudo terminar _____ porque la lancha se volteo, el agua estaba helada, nadamos a la orilla temblando de frio – Harry esto fue tu culpa – dijo entrando a la cabaña
- Perdón – me disculpe, estaba temblando de frio al igual que ella, cerré la puerta de la cabaña y camine hacia mi cuarto, por suerte siempre dejo algo de ropa aquí, saque unos shorts para ella y una sudadera – Mira en ese cuarto esta el baño date una ducha y ponte esto – le entregue la ropa
- Gracias – la tomo y me beso la mejilla, camino unos cuantos metros y la tome de la mano y la acerque a mí, nuestros ojos se conectaron y nuestras respiraciones se mesclaron, nuestros labios se unieron, fue un beso lento, los dos lo necesitábamos, así nos demostrábamos cuanto nos queríamos, - un beso vale más que mil palabras – eso es lo que decía mi mama, nos separamos por falta de aire, le regale una sonrisa y ella a mí.
- Rápido ve a ducharte, porque si no te besare hasta que me canse – dije acariciándole el cabello, ella sonreía
- No tardo – beso de nuevo mis labios y camino hacia el baño.
Narra ______
Involuntariamente me fui hacia la ducha, yo quería quedarme junto a él, me he enamorado perdidamente de Harry, abrí la regadera me espere a que el agua se templara, me quite la ropa que traía, me metí a la ducha, amo ducharme me relaja tanto, termine de ducharme y me seque con una toalla que había ahí, me puse el suéter y unos shorts que me quedaban muy grandes, Salí del baño y vi a Harry sentado enfrente de la chimenea, camine hacia donde estaba Harry, volteo a verme y me sonrió, me senté junto a él, pero él se paro y se sentó junto detrás de mí y me abrazo por la cintura, sentía ese cosquilleo de nuevo pero esta vez era más fuerte, sentía que mi corazón palpitaba sin parar.
- Te ves muy hermosa – me susurro en el oído, me estremecí al escuchar su ronca y perfecta voz
- Gracias, me gusta tu cabellera de ricitos de oro – reí por mi comentario, el solo me veía ofendido, pero termino riéndose junto con migo, a Harry se le están desasiendo sus chinos, ahora su cabello se está poniendo lacio.
- Sabes algo, me encanta cuando haces ese tipo de comentarios, simplemente de que algo salga de tu boca me fascina – dijo Harry viéndome a los ojos, en ese momento podría estar peor que el rojo de una manzana, nuestros rostros se fueron acercando poco a poco, hasta que nuestros labios se juntaron, ya no era un beso lento, ahora era un beso apasionado, Harry me volteo hasta quedar frente a frente, mis piernas rodearon su cintura y él me abrazaba fuertemente, en ningún momento nos dejamos de besar, rodé su cuello con mis manos, nos separamos por falta de aire, chocamos nuestras frentes, Harry me dio un beso corto en los labios – Dime que me hiciste para estar tan loco por ti, yo por ti hasta la vida doy – dijo Harry tan tierno, yo no sabía que contestar, solo lo bese nuevamente, todo el rato estuvimos besándonos - _____ - dijo entre besos Harry, deje de besarlo para escuchar que decía - _____ no quiero ir tan rápido pero ya no soporto mas, ______ ¿Quieres ser mi novia?..........
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
¿Qué le contestara _______ que si o que no?
Descúbrelo en otro capítulo más y no te lo pierdas
NO TE OLVIDES DE DARME SU VOTO Y COMENTAR.
Me gusta ver sus comentarios, les envió saludos a todas mis lectoras y les agradezco su apoyo.
GRACIAS POR LEER :*
SIGANEM EN MIS REDES SOCIALES
ask: http://ask.fm/ReginaMalik965
Twitter: https://twitter.com/ReginaGarcia_13
Doy follow back (nada mas digo hee)
Y no hay que discriminar a mí
Instagram: reginagarcia_td
http://instagram.com/reginagarcia_td
UNANSE AL GRUPO DE LECTORAS:https://www.facebook.com/groups/1386482048263221/
-♕Regina.
ESTÁS LEYENDO
Gracias a Josh (Harry y _____)
FanfictionHola mi nombre es _________ Tisdale & tengo una historia que contarles, de como mi vida dio varios giros inesperados. Acompaña a _____ Tisdale en esta historia, donde habrá: Amor, Suspenso, Recuerdos y Drama. Así que toma unas palomitas extra grand...