Guardaespaldas

129 6 0
                                    

Capitulo 37

- _______- dijo Ben, volteé para saber lo que me iba a decir – Para mañana te tienes que saber tus partes, claro no te voy a exigir que te aprendas TODAS las canciones – marco la palabra “TODAS” haciendo un movimiento extraño con sus manos – Chicas – ahora llamo a mis amigas, ellas dejaron lo que estaban haciendo y le prestaron atención – Por hoy esto es todo, mañana las quiero aquí a las 6 am – todas asentimos con la cabeza, tomamos nuestras cosas y salimos, caminamos hacia el elevador.

- Vamos a desayunar, muero de hambre – dijo Lauren sobando su estomago

- Si vamos – dije yo, también moría de habré.

Tomamos el elevador hasta el último piso, había cinco hombres de traje a un lado de dos camionetas negras, con los vidrios polarizados, me les quede viendo, se veían aterradores.

- Tranquila, Simon los contrato, adivina quién es nuestro manager – dijo en susurro Grecia

- Quien? – respondí en el mismo tono que ella

- Ally Harrison – dijo parándose enfrente de una de las camionetas

- La mejor amiga de Simon – dije sorprendida.

Ally es una gran chica, es joven y bella, nos había contado que quería ser manager de algún cantante y Simon se lo coincidió.

- Señorita Tisdale mi nombre es Daren Lee y voy a ser su guardaespaldas – dijo firme, me nombro por mi apellido, le extendí la mano en forma de saludo y el la tomo, para ser sincera nuestros guardaespaldas son muy jóvenes y apuestos viéndolos de cerca.

- Yo soy  Aron Brown,  guardaespaldas de la señorita Lauren – se presento un chico con cabello güero y de ojos verdes, alto y muy fuerte, por lo que mostraba los músculos que se notaban en su traje.

- Chris King, guardaespaldas de la señorita Grecia – hizo lo mismo el otro guardaespaldas, el era alto, fuerte de ojos color miel y cabello cortito

- Tristan Hill, guardaespaldas de la señorita Karla – dijo el guardaespaldas de Karla, supongo que Karla querrá salir, no podre decir que sola porque estaría mintiendo, el guardaespaldas de Karla es, alto cabello castaño, bien peinado (tipo Zayn) ojos azules, alto y muy fuerte.

- Rayan Gray, guardaespaldas de la señorita Isabella – hizo una reverencia (como las que hacen los coreanos),  y yo a él, el tipo es alto cabellera risada, alto, piel blanca, ojos marrones, y con unos brazos muy fuertes.

- Un gusto a todos, pero por favor no me digan ni señorita ni Tisdale, solo díganme _______ - mostré una de mis mejores sonrisas.

- Bien ______ adonde la llevo? – pregunto Daren

- Vamos a ir todas a desayunar, lugares recomendados, aceptamos sugerencias – dije divertida y todos soltaron una risita

- Ahí un restaurante llamado “ La casa del Waffle “ no está muy lejos y le aseguro que es exquisito – dijo Chris

- Perfecto, entonces ahí iremos, ustedes ya desayunaron? – pregunte, todos negaron – Mejor aun iremos todos a desayunar, para conocernos un poco mas – mis amigas se rieron – Que es tan divertido? – dije incrédula, verdaderamente  no sabía porque tantas risas.

- ______ nunca cambias, siempre tan sociable y amable y por eso te amamos – dijo Lauren abrazándome.

- Chicos acostúmbrense, que _______ siempre ve que todos estén bien, antes que ella – dijo sonriendo Isabella.

(…)

Estuvimos en “La casa del waffle “ un buen rato riendo y haciéndonos bromas, nuestros guardaespaldas son tan divertidos, resulta que Daren tiene novia al igual que Aron y Rayan, después intercambiamos números de celular. Me dejaron en casa de Harry por suerte Harry me dejo una copia de sus llaves, entre a la casa, deje mi bolsa y las llaves en la mesa que está justo enfrente de la puerta, camine hasta la sala, el silencio era tan tranquilizante. Recordé que había dejado las letras de las canciones en mi bolsa, camine hasta la mesa, tome mi bolsa y la abrí, saque las hojas, camine hasta la cocina, deje las hojas en la mesa de la cocina, abrí la puerta del refrigerador, saque la leche, luego la cerré, tome una taza que estaba en el fregador, la cual ya estaba limpia y tome la leche de fresa que estaba en la mesa de la cocina, puse la leche en la taza, luego la fresa en polvo y saque una cuchara de un cajón, revolví la leche. Me senté en el sillón y tome las hojas, comencé a leer la primer hoja, la letra era para cuando te das cuenta que todo termino en una relación.

Después de aprenderme la mayoría de las canciones, decidí prender el televisor, cambie los canales hasta que vi uno de mis programas favoritos, “Bones“, el capitulo estaba tan intenso, lo admito tenía miedo, el capitulo trataba de que un tipo secuestraba chicas, para luego tener relaciones con ellas y luego matarlas. Sentí que unas manos acariciaban mi cabello, brinque del susto, cuando me di cuenta de quién era me relaje.

- Menso me diste un buen susto – dije con las manos en el corazón

- Lo lamento – Dijo ………………….

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

UNANSE AL GRUPO DE LEECTORAS: https://www.facebook.com/groups/1386482048263221/

Perdón por no subir capítulos esta semana, he tenido una semana pesada en la escuela, pero por fin tuve tiempo libre.

Aquí les dejo este capítulo, espero que les allá gustado mucho.

¿Quién será el que le acaricio el cabello a ______?

NO SE OLVIDEN DE DARLE MANITA ARRIBA Y COMENTAR.

Y SI ESTAS LEYENDO ESTO DESDE WATTPAD DEJAME TU SENSUAL VOTO Y TU COMENTARIO.

SIGANEM EN MIS REDES SOCIALES

ask: http://ask.fm/ReginaMalik965

Twitter: https://twitter.com/ReginaGarcia_13

Doy follow back (nada mas digo hee)

Y no hay que discriminar a mí

Instagram: reginagarcia_td

http://instagram.com/reginagarcia_td

-♕Regina

Gracias a Josh (Harry y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora