P.O.V Fox.
Unas semanas habían pasado desde que Casi me beso con Bon enserio que me hubiera gustado besarlo pero el bozal que el tiene para evitar que coma cosas insalubres también evitó nuestro beso me pregunto que pasaria si alguien le quita el bozal,¿acaso se volvería demente y comería todo lo que le pusieran en frente?
Bueno olvidando ese tema llege por fin al hospital porque bueno no es que quedará tan serca de mi casa.Cuando entre logre ver que muchas enfermeras iban corriendo de aquí para allá,la verdad no entendí el porque,a lo lejos logre ver a Chica así que me acerque a ella.-eh Chica,¿que sucede?-le pregunte.
-oh Fox no te ví llegar lo siento,esque todas las enfermeras estamos muy ocupadas ya que hace rato dos de los pacientes escaparon de sus celdas y lo peor es que eran unos caníbales,cuando escaparon comenzaron a morder a las enfermeras,los doctores y hasta a varios pacientes así que estamos tratando de sanarlos a todos pero lo bueno es que ellos ya están de regreso en sus celdaa-dijo Chica y yo de inmediato me preocupe por mi hermana y Bon.Y si ¿¡les paso algo grabe!?.
-¡¿le paso algo a Meg?!-pregunte preocupado por la última familiar que,almenos que conosco,me queda.
-solo tubo unos rasguños en los brazos pero nada de que preocuparse ya la atendieron-dijo Chica calmandome,pero me volví a preocupar pero esta vez por Bon.
-¡¿Y Bon?!-pregunte desesperado por saber si se encontraba en buen Estado o no.
-....a el lo mordieron mucho y uno de ellos logró quitarle un pedazo de carne de su brazo pero ya lo han sanado-dijo Chica.
-¡tengo que verlo! ¡¿Donde está?!-pregunte desesperado una ves más.
-por aqui-dijo y me guio hasta una habitación de lo que parecía ser el lugar donde sanaban a los que se lastiman como los depresivos-esta en esta habitación-me dijo-entra si quieres pero yo tengo que irme-dijo una vez más para luego irse.
Yo abri la puerta de la habitación y ahy estaba Bon.El estaba dormido en la camilla y tenía muchas vendas me puse algo triste al verlo en ese Estado pero el echo de que no llevará su bozal se me hizo muy raro pero entonces una idea muy loca llego a mi mente.El estaba dormido así que ¿porque no Intentarlo?.
Me acerque lentamente a sus labios con la intención de besarlo,estaba a centímetros de sus labios y nuestras respiraciones se mezclaban pero fue entonces cuando...-¿F-Fox?-
🎸🍮🎸🍮🎸🍮🎸🍮🎸🍮🎸🍮
Bueno se que me tarde un poco y que es algo corto pero no tenía mucha imaginacion pero hize lo que pude para que tubieran su capítulo 3 lo más pronto posible y bueno espero que les allá gustado.Y sin Más nos vemos en el próximo Capitulo.
Bye bye.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de un Loco? Fon (FoxyxBon)
FanfictionFoxy es un chico normal que tiene a su hermana Mangle en un Sick porque la pobre se conbirtio en una homisida.En una de sus visitas a su hermana conocio a un chico con Sindrome De Pica el cual cambiara su vida completamente. ❌NO COPIAS❌ ?NO ADAPTACI...