Cap.1

1.8K 141 83
                                    

El gif es solo de relleno :3

❤💙❤💙❤💙❤💙❤💙❤💙

Narra Foxy
Me desperte por los rayos del sol desde mi ventana me levante de la cama y baje a la sala.Fui a la cosina y me prepare el desayuno.Luego de terminar de desayunar me aliste para ir a la escuela cogi mi mochila y sali rumbo a la escuela.Cuando llege fui a mi salon y deje mis cosas.Un rato mas tarde llego el Profesor de Historia ash odio Historia(Es como io :"v)bueno como sea el transcurso de la mañana fue igual que siempre.Al salir fui a mi casa me puse mi ropa normal y fui al Sick donde esta internada mi hermana Mangle no se porque le dio por matar gente y hay termino pero esta en tratamiento para que se cure pero no fumciona del todo como pensaba pero bueno cuando llege al Sick me encontre con la enfermera Chica.

Yo:Hola Chica

Chica:oh hola Foxy como estas?

Yo:bien y tu?

Chica:bien vienes a ver a Mangle?

Yo:sip y tu que haces?

Chica:yo estoy esperando a un nuevo pasiente

Yo:oke..

No pude terminar de hablar porque la puerta se abrio dejando ver a dos guardias sujetando a un chico peli-turquesa que forsejeaba para que lo soltaran.

???:no estoy loco! no tengo que estar aqui!

Chica:ya regreso Foxy debo ir a atender a ese chico puedes ir con Mangle si quieres adios

Yo:adios Chica

Chica se fue a atender a aquel chico peli-turquesa yo me le quede viendo en sus ojos se notaba el terror y la melancolia que tenia ahora que veo tiene lindos ojos....QUE DICES FOXY?! Bueno mejor voy a ver a Mangle.Cuando hiva a la habitacion de Mangle me encontre con Bonbon la psicologa.La verdad tengo que ir con ella para que me de la llave de la habitacion de Mangle.

Bonbon:hola Foxy

Yo:hola Bonbon

Bonbon:quieres la llave de la habitacion de Mangle?

Yo:si porfabor

Bonbon:por sierto te gustaria ser parte de un prollecto que estamos haciendo?

Yo:mm y de que tratata?

Bonbon:pues les hasignamos a cada persona que sea parte del prollecto un pasiente aleatoriamente para que nuestros pasientes se sientan mejor sabiendo que alguien es su amigo en caso de que su persona y el se lleven mal tendremos que cambiar a esa persona.

Yo:oh pues si me gustaria participar de ese prollecto

Bonbon:genial quieres que te diga ya quien te toca u otro dia

Yo:mm me gustaria que me lo dijeras ahora haci despues de ver a Mangle conosco al pasiente que me toco

Bonbon:okey pues te toca dejame ver......Bon James un pasiente con sindrome de Pica ademas lo internaron hoy bueno toma

Ella me dio 2 llaves una de la habitacion de Mangle y otra de..Ben? No era Bon? Si Bon

Bonbon:puedes quedarte con la de Bon James como es nuevo pues tenemos 2 pares de llaves y como el se te asigno a ti debes tener la llave de su habitacion.

Yo:okey gracias voy a ver a Mangle

Bonbon:okey por sierto el numero de la habitacion de Bon James es el 113 ok?

Yo:okey bye

Bonbon:adios Foxy

Fui hacia la habitacion de Mangle no esta muy lejos de la habitacion de Bon porque la de Mangle es la 106.Bueno cuando llege a la habitacion de Mangle abri la puerta con la llave y hay la encontre como siempre su cabello tenia un poco de sangre al igual que su ropa.

Yo:hola hermanita

Mangle:hola Fox

Yo:como has estado?

Mangle:pues con ganas de matar a alguien porque aqui no me dejan matar a alguien aqui ;-;

Yo:jeje yo creo que es mejor haci

Estubimos hablando un largo rato.Un momento despues me despedi de ella y fui a la habitacion 113.Por la pequeña ventanilla de la puerta podia ver al chico peli-turquesa de la mañana en un rincon solo que ahora tenia un bosal provablemente para que no pueda comer cosas que no sean comida ya que tiene sindrome de Pica.Cogi la llave de la habitacion y la abri asustando un poco al peli-turquesa.

???:quien eres vas a hacerme daño?-Dijo asustado

Yo:tranquilo no lo hare solo vengo para que seamos amigos gracias a un prollecto del Sick-dije sonriendo un poco

???:yo no tendria que estar aqui yo no estoy loco yo no soy un fenomeno......o si?

Yo:claro que no eres un fenomeno tu eres una persona normal solo que con un punto de vista diferente

El se sonrojo un poco pero no se porque

Yo:soy Foxy pero puedes decirme Fox si quieres

???:okey jeje soy Bon

Yo:-sonrio un poco-tengo el presentimiento de que nos llevaremos muy bien(al punto de amarse! okno)

Bon:eso espero jeje

Nos quedamos hablando un rato y luego nos despedimos ya que se hiso tarde ademas de que mañana tengo que ir al coleguio fui hacia mi casa pensando en el si que nos llevaremos muy bien.

💙❤💙❤💙❤💙❤💙❤💙❤

Holo soy Mari-Ch4n y aqui estamos con la actualisacion de esta historia que os gusta mucho o almenos eso espero bueno pueden desidir que es lo que quereis

1_Beso

2_Abraso

Pueden decidir pero si no llega a tener muchas deciciones pues hare lo que yo prefiera junto con algo que a lo que deben estar muy atent@s.Bueno eso es todo espero que os guste y nos vemos en la proxima.
Bye 🍮🎸

Me enamore de un Loco? Fon (FoxyxBon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora