“Harry;
¿Amor puedes creerlo? 8 años juntos, y pensar que a pesar de que han pasado 8 años sigo enamorándome diario de tus hermosos ojos, y cada recuerdo contigo queda tatuado en mi memoria con tinta permanente, amor gracias por estar conmigo, pareciera que fue ayer cuando nos encontramos en aquellos baños, y observe por primera vez tus hermosos ojos, ó cuando moria de nervios por decirte lo que realmente sentía por ti, dios santo, Harry estaba realmente nervioso, recuerdo que tu solo reias mientras se marcaban esos perfectos hoyuelos mientras me decias “Ya Lou dime ¿Qué pasa?, vamos no puede ser tan malo” ¡¿NO PODIA SER TAN MALO?! Me le iba a declarar al amor de mi vida y tu me salias con que no podía ser tan malo, recuerdo que cuando por fin el “me gustas” escapo de mis labios, yo cerre los ojos esperando un golpe, o para no ver como te alejabas más sin embargo sentí tus calidos labios sobre los mios, ¡DIOS! Juro que ese dia conoci el concepto de cielo, de MI CIELO, y después tu solo te separaste juntaste nuestras frentes y tus únicas palabras fueron -¿Por qué tardaste tanto boo?- Pues yo que iba a saber que te gustaba, tu eres tan perfecto que jamás crei tener oportunidad contigo, amo cuando tu y yo hacemos el amor Hazz, contigo cada vez es una nueva experiencia de sentimientos, Hazz siento tantas cosas por ti que jamás alcanzare a llegar a comprenderlas todas, cuando siento que estoy a punto de entenderlas, te beso, te toco, te acaricio y me doy cuenta que existen otras mil más por descubrir, supongo eso es el amor ¿no? Seguir sintiendo cosas inexplicables por la otra persona, bebé amo despertarte con muchos besos en tu espalda, amo verte así con los ojos hinchados, con tus rizos desalineados, y hasta con la baba que se te sale en las noches, ¡DIOS HAZZ ERES HERMOSO!, amo dormir abrazado a ti, amo protegerte, amo nuestras noches en vela mientras planeamos nuestra vida juntos, se que quieres adoptar, ¿Yo también quiero sabes? Quiero que la familia “Stylinson” crezca y que hayan muchos niños corriendo por la casa, nuestra pequeña Darcy, quizás podramos llamar a otro Edward, y a otro, no lo sé, quizás William, no entiendo porque te gusta tanto ese nombre, yo lo aborrezco pero si a ti te gusta, asi se llamara nuestro pequeño, será difícil explicarle porque tiene dos papas, pero serán muy inteligentes y sabran entenderlo bien, simplemente amo todo lo que tu me haces sentir, amo nuestro amor, amo nuestra historia, TE AMO A TI y eso es algo que en estos 8 años no ha cambiado solo ha crecido más.
Siempre tuyo Boo Bear.”
El castaño tomo la carta y la guardo en la misma caja donde guardaba las otras cartas que ha escrito a lo largo de esos 4 largos años, esas cartas que sabe que jamás le podrá dar a Harry, 4 años en que el rizado decidió no seguir luchando más, dejarlo solo, 4 años en que la noticia que revoluciono todo el mundo fue dada “Integrante de One Direction fue encontrado muerto en el departamento que compartía con Louis Tomlinson” “Harry Styles muerto ¿Suicidio?” Con el paso de esos 4 años todo mundo lo había olvidado y superado, todo mundo excepto aquella persona con la que su mundo había muerto el mismo momento en que vio el cuerpo de su rizado sin vida en la loza del baño, aquella persona que se aferraba a pensar que su rizado algún dia llegaría al departamento que ambos compartían, con esos hoyuelos encantadores listo para tomar de su mano , cumplir todos sus planes y enfrentar el mundo juntos, tal como lo habían prometido tantas veces.
“Se encuentra el cadáver de el ex integrante de One Direction –Louis Tomlinson– en la habitación se encontró una nota que decía, *El barco no se guía sin su brújula. * “
No me odien): Los amo mucho.