Prefacio

27 3 2
                                    

DISCLAIMER : Miraculous Ladybug igual que la imagen de esta historia no me pertenecen créditos a sus respectivos autores.

Prefacio

No me gusta hablar del pasado; a menos que sean recuerdos agradables, o sucesos que me hayan hecho aprender de mis errores, sin embargo, para mi es inevitable no pensar en el día que cambió mi vida; aunque no haya sido precisamente para mal, sigue siendo un recuerdo doloroso que me persigue en sueños y pensamientos efimeros, aunque que igual de potentes que la peor de las pesadillas.

Todavía puedo oler el pavimento mojado y escuchar los chasquidos que la lluvia hacía al impactarse contra estes. Aquel día descubrí que, mi padre, el ilustre y respetable diseñador de Paris, no sólo era el villano con el cual mi compañera de traje moteado y yo combatiamos diariamente, si no también, que la desaparición de mi madre fue a causa de un grave error suyo. La aparición de mi madre, que casi destruye media ciudad, fue como la punta del iceberg que culminaba en todas las aberraciones de mi vida.

"A veces parecíera ser que la vida nos trata con la punta del pie, la vida no suele ser muy gentil con algunos de nosotros, pero, eso es lo que nos hace fuertes, lo que no convierte en héroes; yo espero vivir lo suficiente para ver a sus hijos convertirse en héroes iguales a ustedes, y no por tener un traje o poderes, si no por hacer la diferencia en el mundo como seres humanos ejemplares" las palabras del maestro Fu, tras la batalla de aquel día ,calaron hondo en nuestro corazón y las recordaremos por siempre.

Al final cuando la tormenta se alejó, tuve la mejor recompensa de todas, aunque difícil, logre comprender el proceder de mi padre y perdonarlo, formando así, junto a mi madre, una familia. Descubrí a la verdadera chica detrás de la máscara, quien no sólo era una fuerte heroína, sino también, la dulce y gentil amiga que siempre estuvo a mi lado, quién para mi suerte, correspondía mis sentimientos . Lo curioso es que este no fue el final de la historia, sino el inicio de otra aún mejor.

Creí necesario un prefacio para esta historia ya que no me gustan aquellas historias donde marinette y adrien ya están casados y hasta invitan a Grabriel y a la mamá de Adrien y pues no hay ni un poquito de información sobre cómo sucedió o no sé quiza soy la única a la que le importa xD.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una familia de garras y motas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora