Ni un día más

4.9K 516 172
                                    

— ¿Entonces irás al cine con Insung?

— Ahm... Sí. Hyung me ha estado invitando toda la semana, así que pensé, ¿por qué no?

Insung es taaan mayor y taaan guapo. 

— No te escuchara Yeol...

— Nah, entonces...¿qué dices de la camisa azul y la chamarra negra?

Y ahí va de nuevo ese peso en su pecho, ese remolino de malestar en su estómago, del cual ya se aseguró no es una diarrea.

Son celos.

¿Y cómo no iba a tenerlos si Kyungsoo iba a salir con ese actor que desde el inicio dejó muy en claro su ambición por el pequeño vocalista?

Pero, ¿de quién era la culpa de que Kyungsoo aceptara por primera vez una cita con aquel pedófilo?

Exacto.  De él mismo.

Y todavía lo recuerda. 

Como si hubiera sido la semana pasada.

Y es obvio, fue la semana pasada que en un arranque de rabietas y celos por un asistente de producción de la película que protagoniza el dolor de corazón de JongIn, Kyungsoo, que el bailarín gritó esas palabras que nunca pensó decir.

Cuando menos no en sus cinco sentidos.

"No puedo estar con alguien así. lo defiendes, esto termina."

Y ese día JongIn se dio la vuelta y cruzó los brazos seguro de que Kyungsoo se acercaría a abrazarlo.

Cosa que no sucedió.

Y claro, ¿por qué iba Kyungsoo a ceder a un hombre que se ponía celoso de un niño de quince años que apenas sabía pronunciar palabras en coreano y necesitaba de su ayuda hasta para pedir la comida en el set de grabación?

Y sí, quizá el niño era un tanto encimoso, pero tampoco iba a negar que se le partió el corazón cuando se equivocó al pedir otro tipo se iluminación y el director le gritó en frente de todos.

Fue por eso que Kyungsoo se ofreció a ayudarlo.

Ahí fue cuando el niño le contó que sus padres habían fallecido hacía poco y él trabaja medio tiempo para poder pagar sus gastos escolares.

Y eso había sido todo.

Cuando el niño cobró su primer pago y en agradecimiento al actor, le compró una polera negra con la frase :

You're my light.

Y obvio Kyungsoo la adoró, porque era negra y porque era un regalo de corazón.

Y eso desató los celos del bailarín cuando vio a su entonces novio llegar con la prenda puesta y una sonrisa muy amplia.

Y JongIn no había reparado en su error hasta que escuchó el sonido de la puerta cerrarse y supo que todo había terminado.

Claro, JongIn no supo el transfondo de todo, y no porque Kyungsoo se negase a contarlo, más bien porque él no quiso escucharlo. 

Y Kyungsoo... Kyungsoo estaba harto de tener que ceder a esos berrinches, y no iba a actuar por injusticia, ni aun por la persona que ama. Y si JongIn había dicho esas palabras, era porque no tenía la suficiente confianza en el amor que le tiene.Decir que si a JongIn le duele la situación, a Kyungsoo le destroza que JongIn se comportarse de esa forma. 

JongIn...eres mi ex | KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora