DEBEMOS TOMAR CONCIENCIA DE LOS EX TRABAJADORES

1 0 0
                                    

"Los espíritus malos, creados en un principio sin pecado, eran iguales, por naturaleza, poder y gloria, a los seres santos que son ahora mensajeros de Dios" (La verdad acerca de los ángeles, p. 12).

Como mensajeros de Dios, iban y volvían "a semejanza de relámpagos" (Ezequiel 1:14), tan deslumbradora era su gloria y tan veloz su vuelo. El ángel que apareció en la tumba del Señor, y cuyo "aspecto era como un relámpago, y su vestido blanco como la nieve", hizo que los guardias temblaran de miedo y quedaran "como muertos". (Mateo 28:3-4).

Son poderosos, un ángel puede matar, en una noche, ciento ochenta y cinco mil hombres, hombres fuertes y valerosos (2 Reyes 19:35).

"Los espíritus malos... una vez caídos por el pecado, se coligaron para deshonrar a Dios y acabar con los hombres. (La verdad acerca de los ángeles, p. 12).

"Porque el diablo ha descendido a ustedes y tiene grande ira, sabiendo que le queda poco tiempo" (V. 12)

Mientras ignoremos sus astucias, ellos nos llevan notable ventaja; y muchos OBEDECEN A SUS SUGESTIONES CREYENDO SEGUIR LOS DICTADOS DE SU PROPIA SABIDURÍA.

"Entonces el dragón seenfureció contra la mujer, y se fue para hacer guerra contra los demásdescendientes de ella, quienes guardan los mandamientos de Dios y tienen eltestimonio de Jesucristo" (V. 17)

El Dueño, los ex trabajadores, ¡hay vacantes!Where stories live. Discover now