Cuando conoció a Jeongguk, fue un lindo día.
Era primavera, el sol estaba en lo más alto del cielo, con algunas nubes alrededor, los árboles estaban verdes y todo estaba colorido con las flores y plantas pequeñas que sobresalían.
Taehyung iba atrasado a su primer día de universidad, se había quedado madrugando viendo cosas irrelevantes en sus redes sociales, lo cual lamentaba ahora. Iba corriendo cuando visualizó la universidad se pasó una mano por la cara tratando de quitar las gotas de sudor que bajaban por su frente, pero su torpeza, y el no atarse los zapatos, ocasionó que se cayera de cara al suelo. se arrodilló y se sobó las manos las ver las pequeñas heridas que se hizo en éstas al caer, tratando de que su cara no recibiera un fuerte impacto. Entonces el sol se ocultó detrás de un cuerpo.
El castaño al levantar la mirada, todo su dolor desapareció y sólo quedó el palpitar fuerte de su corazón. un chico pelinegro lo estaba mirando curioso, ladeando su cabeza levemente a un lado:- ¿necesitas ayuda?.- sonrió apenado mientras lo tomaba de las muñecas, ayudándolo a levantarse.
Taehyung empezó a balbucear mientras sus manos le temblaban, miraba al pelinegro con sus mejillas coloreadas fuertemente, se sentía de lo más tonto al no poder responderle a aquel chico amable y estaba tratando de ordenar las letras en su mente, para poder hablar sin tartamudear.
El pelinegro tomó sus manos delicadamente mientras las observaba, el castaño sentía que se iba a desfallecer al sentir las fuertes manos, y al ver el rostro del pelinegro cerca de sus manos. No pudo evitar sentir decepción al ver como el pelinegro le soltaba las manos y buscaba algo en su mochila. Taehyung jugó con sus pies al estar nervioso cerca del pelinegro.
-uhm, me llamo Jeongguk, Jeon Jeongguk.- sonrió el pelinegro mientras le estiraba una tira de parchecuritas.
Encantado con su sonrisa, le sonrió de vuelta:- yo Taehyung, Kim Taehyung.- tomó la tira rozando los dedos del pelinegro.
-Bueno Taehyung, voy un poco tarde a la universidad, así que nos vemos.- Arregló un poco el cabello del castaño.-ah, y cuidado con caerse.- dijo risueño, y soltando una leve risa para luego irse trotando a la universidad donde se supone que tenía que ir Taehyung.
Taehyung boqueó y apretó la tira en sus manos al no decirle a Jeongguk que podían irse juntos, suspiró mientras se empezaba a colocar las tiras de superhéroes en sus manos, y sonrió caminando a la universidad, sintiendo su corazón acelerado por pensar en la dulce sonrisa aconejada.
Al llegar a la Universidad se juntó con su mejor amigo, Jimin, mientras éste le contaba acerca de un estudiante que le había llamado la atención con su belleza y lo amable que podía ser con cada persona que se le cruzaba en el camino. El castaño asentía sin tomarle atención, sólo miraba las tiritas de superhéroes que tenía en las palmas de las manos. Y al entrar a la cafetería, Jimin le apuntó el chico que le empezaba a robar suspiros, mientras que Taehyung sólo podía sentir como su respiración se atascaba, su corazón latía con fuerza y sus mejillas se empezaban a sentir cada vez más caliente.
El chico que apuntaba Jimin, era aquel chico que lo ayudó en la entrada de la Universidad, aquel pelinegro de aconejada sonrisa que estaba en una mesa con un pequeño pelirubio con cara de gruñón.
Su corazón se detuvo y volvió a latir con fuerza cuando el pelinegro levantó la mirada y la conectó con el castaño, sonriendo abiertamente, mostrando todos sus dientes y dejando leves arrugas en sus ojos, y levantaba la mano saludándolo. Ignorando las preguntas que le hacía su mejor amigo a su lado, y con el corazón latiendo a más no poder, le sonrió al pelinegro de vuelta, sabiendo que tenía las mejillas de un color rojizo que se extendía a sus orejas.
Pero con el tiempo su corazón acelerado dejaba de latir tan rápido al estar con el pelinegro.
Ahora siempre que recordaba ese día, algo en su pecho se encendía de alegría, una calidez que sólo podía transmitir el pelinegro con su sonrisa, una sonrisa que le transmitía paz y varios sentimientos que el castaño no podía descifrar, y aunque quisiera, tenía miedo de que sentimientos podía encontrar.
🌼🌼🌼🌼🌼
Taehyung estaba en la entrada de la Universidad esperando a sus amigos para caminar juntos a la parada de buses, cuando escuchó a lo lejos una risa, era un susurro coqueto, una risa conocida. Volteó con el ceño fruncido y vio a Jeongguk con Jimin, ambos riendo y caminando fuera del lugar, llevándose varias miradas y susurros de otros estudiantes.
-al parecer Jimin de verdad quiere intentar algo con él, aunque no lo culpo.- Namjoon estaba al lado de él castaño, mirando a los otros dos chicos que desaparecieron al doblar por una esquina.
-uhm, me alegro que le este yendo bien.- susurró el castaño mirando sus zapatillas con los cordones sueltos, y elevando una comisura del labio en un intento de sonrisa, al recordar como conoció a aquel pelinegro.
-no pareces muy feliz.- dijo Jin uniéndose a la conversación.- no creo que te moleste, ¿verdad?, total rechazaste a Jeon.- murmuró encogiéndose de hombros y empezando a caminar.
Los tres caminaron mientras charlaban de un nuevo disco que sacó una banda que les gusta, dejando el primer tema que hablaron en el olvido, algo que Taehyung agradecía.
Pero aún así su pecho se sentía pesado y un nudo en la garganta al pensar en Jimin y Jeongguk como pareja.
Sabía que cualquiera en la Universidad se metería con el pelinegro, pero que uno de sus mejores amigos se quisiera meter con él y el que lo este logrando, sin importarle el hecho de que el pelinegro se le declaró hace menos de un mes, no le gustaba.
Pero claro que el castaño nunca admitiría que en lo más profundo, sentía miedo de que el pelinegro quisiera a alguien más, sin importar quién fuera.
🌼🌼🌼🌼🌼🌼
había abandonado este fic porque no tenía mucho apoyo, pero últimamente ha tenido varias visitas, así que gracias u u y perdón por la demora, siendo un capítulo tan corto:(
ESTÁS LEYENDO
Jeongguk, el chico perfecto 《jjk + kth》
Fanfiction-hyung, me gustas... -no eres mi tipo. donde jeongguk es el tipo de todos, excepto el del chico que le gusta. ~~~~~ °Mención de btsxjk