(El reencuentro de las estrellas del borde del fin del mundo)
-Recuerdas que decías muy seguido que las probabilidades de la humanidad son las mas altas?
-Si, podríamos ser capases de todo y nada pero solo probablemente.
-Bien, Que sucedería si te dieran la oportunidad de reencarnar en un mundo donde la probabilidad siempre es del 100%
-Pensaría que es mejor que esto...- Nuestro protagonista, ahora mismo señalaba con sus manos un gran paisaje urbano donde actualmente el cielo estaba terriblemente nublado pero en el, acababa una hermosa puesta de sol, cuando este se oculta por completo y en la inmensa espesura urbana se mueven y avanzan las "pesadillas de una primera noche de verano"
-No me llames "Protagonista" maldito escritor!
-Con quien hablas?- Su compañero, muy confundido, trataba de abrir a fuerza una gran puerta de un grueso metal.
-No ganas nada con eso, no nos dejan pasar desde... No vale la pena recordarlo.- Aquel curioso protagonista de baja estatura y un largo y gris cabello parecía querer olvidar algo mientras tocaba aquella gran puer... Muralla que permanecía inmóvil.
Para comenzar bien, el nombre de este "Protagonista" es Skye, el es un bajito de pelo claro muy lógico como personaje, aunque originalmente no pensaba hacerlo así, de todos modos, lleva puestos un conjunto deportivo, guantes y zapatos de color marrón, también tiene ojeras muy marcadas por no haber dormido los últimos días de su viaje, su compañero se llama Jatice, este ultimo es un sujeto alto, se viste usando un largo abrigo de color oscuro y un casco deportivo muy desgastado y marcado por varios golpes, ambos regresaron esta noche de un viaje de hacía más de 2 años de exilio y recién terminaron de montar un campamento bajo la muralla tras ellos.
-Perfecto! ya le revelaste mi nombre al elenco! para su información, sin necesidad de haber viajado hubiera...
-Que?! encerio, con quien hablas?- Ahora más confundido todavía, su inverosímil compañero observaba los alrededores con curiosidad de ver si de verdad no había nadie más cerca.
(Es peligroso, ese protagonista me puede escuchar, de cualquier forma... *bajaba el volumen del equipo de sonido mientras escribe* supongo que prestare más atención mientras escribo)
-No dije nada...
-Seguro mi cabeza molestaba de nuevo, descuida- Jatice golpeo su casco con los nudillos antes de abrir un poco el espejo del visor que dejo escapar una extraña neblina oscura.
-Vale, estas listo, ya casi llegan los... Monstruos.- Advirtió Skye.
-Si, y tu?
-Si, por supuesto!- Decía Skye mientras ajustaba sus guantes.
Entonces... En los bordes de la muralla:
-Es curioso ver que aun piensa en cumplir esa promesa vacía.- Una chica alta y de cabello gris se mantenía silenciosa por encima de Skye y Jatice mientras hablaba.
-Oye, para esto me llamaste, para ver a tu hermano?!
-Adoptivo.
-Y eso que tiene que ver?!- Decía un hombre de cabello oscuro tapado por las sombras de una torre.
-Es que... Quería verlo, hasta ahora, no se como sigue vivo, no sabemos como ni porque, pero el a sobrevivido cada noche desde que salio de la muralla.
-Si, pero por seguridad, es mejor no saber nada y listo.- Dijo mientras bajaba las escaleras para irse.
-No, debo verlo y descubrir como lo hace... Escucha.- Decía señalando hacia abajo y sin prestarle atención a su compañero.
YOU ARE READING
Full Silver Rays - 2
ActionEn esta historia, como cualquier otra, existe un personaje con quien puedan identificarse, un personaje con el firme deseo de recuperar aquello que para el es lo que más aprecio antes de...