Parecías Tan Feliz

11 1 0
                                    

* 8:30 AM*

Hoy desperté como siempre, deseando no hacerlo, ¿ acaso siempre tendré que vivir asi? - Replico En su mente.

-Acaso siempre tendre que vivir así?- Hablo, sus ojos hinchados de tanto llorar la noche anterior, evidenciaban su tortura.

- Pues eres conocido, a si que te tocaran mas años de vivir de esta manera- Se dio a conocer una voz en un sofá que estaba frente a la cama de jonghyun. haciendo que este saltara de un susto, lo cual ocasiono q este callera.

jonghyun: !¿Quieres Morir Key!? ¡QUE HACES AQUÍ ?- dijo aun en el suelo haciendo q el nombrado estallara en Risas.

Key: Hyung¡ pero si ud me llamo en la noche.- dijo entre risas. Sin embargo jonghyun comenzó a recordar.


Flash back


Jonghyun se desperto entre las dos o tres  de la madruga, no soportaba ese nudo en la garganta, necesitaba q alguien le ayude a saber xq estaba asi, tan ansioso, tan dolorosamente sentimental. Y lo unico q se le ocurrió fue marcar a su Mejor amigo. Kim Ki-Bum

                                   *En la linea*

Jonghyun: Hola? 🙁


                                                                                Key: Hyung? Que son estas horas?

Jonghyun: Lo mismo te pregunto jovencito.

                                                                                  Key: Y como esta?

Jonghyun: Mal, necesito que me hagas un favor.

                                                                                    Key: Si digame,

Jonghyun: Necesito q vengas a mi departamento,

Necesito q alguien me acompañe, y quien mejor q tu.

                                                                                    Key: Ahora me visto y voy 

                                                                                          enseguida.

jonghyun: aquí te espero, tienes la llave verdad?

                                                                                      Key: Si aquí la llevo.

Jonghyun: Llega pronto, necesito compañía.

                                                                                              Visto 


Ojala no tarde- Pensó Jonghyun mientras agarraba su osito de peluche y lo abrazaba como si fuese lo único en le mundo, quedandose asi detras de un profundo sueño.


*Fin de FlashBack*


Jonghyun: Ahh, ya recuerdo, y porque tardaste?- dijo haciendo un puchero verdaderamente dulce. Key hacia q su hyung olvidara todos sus problemas, tan solo con su presencia.

Mi Pequeña Historia de JonghyunWhere stories live. Discover now