---Toma un tiempo para pensar:
En creer, confiar y amar---.
.
.Las pequeñas risas y gritos se escuchaban fuera del lugar donde se encontraba, solitario como a veces solía ser pensaba en como terminar aquella tarea que su profesor les encargó para el resto del día.
–¿Aún no terminas, Todoroki?– Escuchó la voz de su compañera, quién ingresaba en el salón de clases.
El pequeño solo se hallaba frente a la hoja de papel.
*Cuando crezca voy a. . . *
Era lo único que estaba escrito, lograba verse todo lo demás en blanco a excepción de las notables marcas de borrones.
Podría decirse que la primera frase era un avance, pero no lo era puesto que eso ya estaba inscrito previamente a computadora.–«Ser un total fracaso»- Pensó para si mismo tomando por un segundo la opción de colocar eso, estuvo a punto pero estaba siendo observado por Yaoyoruzo, no quería quedar como un tonto, mucho menos frente a alguien como ella.
–Tal vez debas salir, puede que pienses algo por lo mientras– Sugirió la pequeña niña, ella solamente había regresado al aula por una moneda que tenía en la mochila, pero inmediatamente le llamó la atención como su compañero seguía pensando, lo cual a su vez también le dió cierta gracia así que decidió observar un poco más para un tiempo después intentar ayudarlo.
–No creo que funcione– Indicó totalmente convencido, su mente estaba en blanco, no tenía una respuesta clara.
–Debe haber algo que desees, solo piensa un poco más– Sugirió Yaoyoruzo.
–
¿Qué has colocado tú?– Interrogó interesado Shoto, pensando qué tal vez pudiera tener una idea.
Observó con gracia la expresión que su adversa formó, pareciendo avergonzada.
–¡No!– Gritó exaltada.
–Ya veo...– Observaba extrañado a su compañera, dándose cuenta de lo equivocado que estaba al pensar que era alguien pacífica. –Pero no era necesario gritar así...
Aquello había sonado como un reproche, lo que no hizo más que hacerle pensar que Todoroki creyera que era una tonta.
”¿Porqué había reaccionado así? ¡Si era como cualquier otro día! ¡Si! ¡Uno como cuando debía pedir prestado o prestar algún material a su compañero!" Pensaba (Y tal vez murmuraba) Momo saliendo del tema.
–Vamos, al menos seguro ya has terminado...– Explicó el niño no equivocándose en su hipótesis, después de todo tenía perfectamente entendido no era como las demás niñas.
Era diferente, y de cierta forma especial; por eso la respetaba.–Mi madre alguna vez dijo que más adelante deberé casarme y tener una familia.– Explicó ella buscando su respectiva hoja dentro de su mochila, cuando logro sacarla regreso con su compañero de ojos distintos, extendiéndola una vez estuvo cerca.
–¿Eso es lo que tú quieres?– Pregunto, siendo sincero él no se imaginaba haciendo lo que los demás quisieran ver. Leyó tan solo un poco de lo escrito por la contraria, dándose cuenta de que no todo era lo que creía.
–No es una prioridad...– Explicó tomando asiento en la silla libre del lado de su compañero, recordando un poco de lo que había expresado en aquel escrito.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos [TodoMomo Week]
FanficSerie de pequeños relatos sobre la pareja de Shoto Todoroki y Momo Yaoyoruzo, en motivo a la TodoMomo week 2018 // Hiatus Definitivo (TERMINADO) Los sentimientos son imposibles de evitar. Sea lo que sea, todos lo sabemos. Uno al otro, en diferentes...