Estaba confuso, no sabia como había caído en ese lugar, y mucho menos como perdió sus poderes, tenia que volver de alguna forma.
Goku:(sorprendido y adolorido)donde estoy? Lo único que recuerdo es que estaba siendo absorbido por mi genkidam... que fue eso?!
De pronto escucha los gritos de unas chicas y va a ver que sucedio.
Cuando llega se encuentra con las chicas que habian sido atacadas por Jeff e inmediatamente dos policias aparecen detras se él para detenerlo , cosa que lo lograron, ya que en ese momento, Goku descubrio que no tenia las mismas aptitudes fisicas que tenia antes, ademas de que ese desequilibrio de fuerza estababa acompañado de un adormecimiento...
Tiempo despues, cuando Goku desperto de los sumniferos que le dieron, estaba en un cuarto blanco sentado en el suelo y con una camisa de fuerza, al poco tiempo de despierto llego un señor de piel morena con los ojos semi-undidos, llevaba un juego de terno que combinaba con la maleta que llevaba.
Inspector:Señor le boy a tomar una encuesta, así que responda con toda la verdad si quiere que las cosas no se tornen malas para usted.
Goku:(Aun estaba con sueño por los sumniferos) oh aha
Inspector:(sacando un folder de la maleta) Me alegro de que coopere, ¿Cuál es su nombre?
Goku: hola soy Goku(con su tipica inocencia y alegria que lo caracteriza)
Inspector:(mirando con seriedad la actitud de Goku, pero siendo indiferente ante esta)¿Dónde vive?
Goku:Eh... vivoo... mi casa esta ubicada al costado del monte paozu, oh así creo que se llamaba(mirando para una esquina tratando de asegurarse)
Inspector: Y, ¿En qué región queda?
Goku: no lo se, emm ¿Sabe qué hago aquí?
Inspector:Esta detenido por ser un presunto asesino.
Goku: pero si yo no mate a nadies!!(reprochandole al inspector)
Inspector:(dandole la esoalda a Goku)Espere aquí un momento(saliendo del cuarto)
Goku: oye!!, me pueden quitar esto?!!(tratando de safarse de la camisa de fuerza)Oyee
La puerta se termino de cerrar y Goku quedo en soledad.
Goku:esta cosa es muy resistente,¿De qué estara echa?... ¿Y ahora qué hago?...
>>>>Una seción de entrenamiento despues>>>>>
Inspector: señor se le dejara en libertad al parecer hubo un malentendido y los policias se precipitaron demaciado...Ehh,¿Me podría decir qué esta haciendo?(al ver a Goku en su entrenamiento)
Goku:(hadeante por el cansancio de ejercitar un cuerpo entumecido)
Estaba, entrenandome ¿Qué tipo de planeta es este? digo no puedo volar y ademas puedo notar que los musculos me arden demasiado, y eso que la grabedad es igual al del planeta tierra.
Inspector:(gritando)Señor encargado!!!
Un joven llamado Gadó, de apariencia delgada apareció detras de la puerta y un cierto toque de temor que se escapaba.
Gadó: si, señor inspector que sucede?
Inspector:que tipo de droga utilisan para dormir a los detenidos!(más tranquilo pero con la voz aun gruesa)
Gadó:la aniaco ,y en ciertos casos la tamarindo señor(no se el nombre de ninguna droga, perdón por ser sanito😞)
Inspector:¿Qué tipo de mantenimiento realizan?
Gadó: el estándar señor inspector.
Inspector:Espereme en su oficina, ya hablaremos, en cuanto a ust-(incomodado al ver a Goku ingnorar lo acontesido y sequir con su entrenamiento)
Goku:Si, ¿Señor inspector?(sin dejar de entrenar)
Inspector: U-unos policias lo acompañaran a un sitio donde podremos comunicarnos, hasta entonces
Goku: Y ?-
Inspector:No se preocupe si le quitaran la camisa de fuerza.
Goku: no es eso,(su estomago empiesa a sonar)GRRRURURRRURURURRROOOROURRRRURUUN!!!!!!!!!!!!!!!
Inspector:(con una gota en la cabeza)tambien lo llevaran a comer.
Goku:Gracias.
Despues de que quitaran esa molesta camisa de fuerza a Goku, los mismos policias que arrestaron a Goku lo estaban acompañando.
Policia N°1: y, ¿Cómo decia qué sé llamaba señor?( se llamara Yampu)
Goku:Soy Goku, y usted?
Yampu:llameme Yampu, y disculpe por la forma en que lo detubimos.
Goku:No hay problema si hubiera estado atento no habria pasado nada
Yampu:(con una gota en la cabeza)la forma en que lo dice ... no, no es normal.
Goku:En serio casi nunca me dicen eso
Yampu:(pensando)no sera al revez
Policia2: ... (Se llamara llado)
Yampu:llegamos!!
Goku:Woohh ¿comeremos aquí?
Yampu: siii!! Come todo lo que puedas comer por 27 soles!!!
Goku:Wooh ¿En serio te pueden dar todo esto por 27 sole?
Llado: ...
Yampu:Si!! Yo imbito!! Ademas hay un sorteo de quien se lo gane le dan la comida gratis!!! (Mientras van dentrando)
>>>>>tres platos llenos de comida despues>>>>>
Goku: gracias por la comida!! (empiesa a comer)
Yampu:llado hoy te toca pagaa-aar pero no te preocupes como soy bueno yo oago por el mio y tu por el tuyo y el de Goku
Llado: ... (Asiente con la cabeza mientra sique atento a yampu)
Yampu pues ya esta dicho, agamos una competencia si yo gano nos vamos mañana con goku, estas deacuerdo Gok-(imprecionado)
Goku: Mm?(con la boca llena con el 27° plato, digo tazón)
Yampu:G-goku? Ya, ya te llenaste?
Llado: (revisando su billetera)...
Goku: Un poco, por?
Yampu: Es que si co-comes demaciado en tus condiciones po-podrias bomitarlo todo(con una sonrrisa nerviosa)
Llado:(con bastante sudor en su cabeza y mirando cruelmente a Yampu)
Yampu: Ll-lla-llado como soy buena persona te ayudo e-en la mitad(aterrorisado)
>>>>>despues de la cena>>>>>
Yampu:(hablando felismente)Buenas noches señor Goku(piensa)y ojala nunca nos encontremos para comer.
Llado: ...(marchandose rapidamente)
Goku:Adios gracias por todo(pensando y un poco más serio)ahora que recuerdo ¿Cómo lleque aquí?.
Yampu: (comenta a Llado)Es un tipo extrovertido, quien diria que seria más glotón que yo.
Llado: ...
Yampu: Es una persona muy escasa de encontrar.
====================Fin del segundo capitulo===================
(Les prometo que en el proximo capitulo si se encuentran Goku y Jeff)
YOU ARE READING
La inocencia vs la locura😇😈
RandomEl asesino más desquisiado que conosco se encuentra con el heroe que es el más poderoso. Jeff de killer enfrentara su modo de ver las cosas contra la inocencia de Goku Goku es propiedad de toel animation y jeff no se de quien pero la cosa es que yo...