(al llegar a su casa)
richard: pues bueno hagamos esto juguemos piedra, papel o tijera para ver quien duerme con quien.
todos: ok
narra tn: despues de jugar todo quedo asi:
christopher y erick
zabdiel y richard
joel y yo
cuando todo quedo y me preguntaron si aceptaba yo les dije que si pero en mi mente decia " mier*a porque con este"
pero bueno todos fuimos a las habitaciones pero yo anes de entrar recibi una llamada y...
tn: joel me esperas un momento? ya vuelvo
joel: ok princesa
(tn va a la sala y contesta)
tn: alo?
xxx: hola amorcito te tengo una noticia
tn: (con voz temerosa) quien eres? y que tienes que decirme?
(los chicos escucharon mi voz y fueron a la sala y les hice señas de que iba a poner en altavoz)
xxx: mira preciosa yo soy alguien que solo te ama a ti y que siempre te querra y que no se te olvide que conmigo fue que perdiste tu virginidad
tn: alonso eres tu?
alonso: si ya lo sabes y mira queria decirte que tengo SECUESTRADA a tu queridisima primita camila y la voy a matar si no vuelves conmigo oiste.
narra tn:
los chicos me quedaban mirando pero yo solo estaba en mis pensamientos y senti algo que me hizo soltar mi telefono y lo ultimo que recuerdo es ver a los chicos correr hacia mi y de ahi solo vi todo negro.
narra joel:
vi que cuando dijo ese tal alonso de la primita de tn tn se sintio mal se le fueron las fuerzas y cayo al suelo entonces corrimos todos hacia ella y la acostamos en la cama mientras zab, chris y yo ivamos a buscar algodon y alcohol erick y richard llamaban a ricky y pues ricky contesto y llego enseguida.
(llego ricky)
ricky: que paso? y tn? como esta?
erick: (le conto todo) y pues solo sabemos que alonso secuestro a su prima camila mas no se
ricky: dijiste ALONSO? (alterado)
richard: si dijo eso por?
ricky: prometan no decirselo a nadie ni se les ocurra tratar el tema con tn que me mata ok?
todos: ok
ricky: alonso es el ex novio de tn el la acosaba un dia trato de ahorcarla y ella se canso y lo termino el un dia fue a su casa y trato de violarla pero yo llegue antes se lo llevo la policia y despues lo dejaron libre ya entenderan porque tn se vino un tiempo a vivir conmigo eso es lo que paso.
erick: no pense quue le habia pasado esto
richard: yo menos
(me pusieron el alcohol lo oli y desperte y cuando lo hice...)
tn: que me paso? (con voz debil)
todos: tranquila descansa no hagas fuerza
(asenti y los miraba preocupados)
joel: tn alonso se llevo a tu prima hablaremos con la policia ok?
(asenti)
erick: ya vuelvo les llamare
narra tn:
ya llamaron a la policia y tardo 3o minutos en llegar y cuando llego la policia)
YOU ARE READING
joel y tu la modelo por contrato
Fantasyse trata sobre una chica que es modelo su manager es ricky martin y por un problema que tuvo un integrante de la boyband cnco por contrato los dos tienen que ser novios y quien sabe si ¿se enamoren al final?