(sigue narrando la sexy narradora XD)
joe no se detuvo ahi y le quito su batola, se alejo un momento y la observo mientras tn se mordia el labio y lo llamaba para que se acerque y joel como siempre muy obediente ❤️❤️❤️ se acerc y la tomo por la cintura y la acosto delicadamente en la cama mientras tn desabrochaba su pantalon y cuando tn se lo termino de quitar se seguian besando y tn subio encima de joel y comenzo a hacer salticos sobre su miembro y a joel lo excitaba aun mas y los dos gemian a mas no poder y tn sintio la ereccion de joel en ese instante y lo toco (por encima del boxer no piensen mal) y sintio que estaba algo duro y se excito aun mas (los dos) y joel estaba acostado mirando a tn y tn sentada en ... (ya saben) y joel aprovechola mirada pervertida de tn y le desato el bra se lo quito y comenzo a masajear sus senos delicadaente cuando tn solo gemia de la satisfaccion y joel puso a tn debajo de el y la beso mientras joel dejaba besos por todo su cuerpo, comenzo por las piernas, subio un poco a su feminidad y le dio un pequeño beso el cual hizo que tn se excitara mas y joel siguio en lo suyo, subio por su abdomen plano y lo beso completamente siguio por el caminito y llego a sus seno y mientras se metia uno a la boca masajeaba el otro y asi hizo con los dos y cuando los dos estaban en la punta del orgasmo joel se sintio tan pero tan excitado que le saco las bragas a tn le lamio su feminidad muy caliente y tn no se quedo atras le saco el boxer y masajeo su miembro y joel le abrio las piernas a tn y dijo....
joel: puedo?
(tn asintio mordiendose el labio)
joel entro en tn con las embestidas super suaves pero cada vez le aumentaba lo salvaje entonces tn ya se desespero y le dijo que lo haga mas rapido y mas fuerte y joel lo hizo y ya los dos estabanmuy cansados entonces decidieron darse un baño y los dos se fueron a este:
ya se, ya se, es muy lindo jjj
(se metieron en la bañera con agua tibia porque de por si estaba haciendo mucho frio y estaban asi:
joel: tn?
tn: si?
joel: (le da un beso en la cabeza) te amo (dice acariciandola)
YOU ARE READING
joel y tu la modelo por contrato
Fantasyse trata sobre una chica que es modelo su manager es ricky martin y por un problema que tuvo un integrante de la boyband cnco por contrato los dos tienen que ser novios y quien sabe si ¿se enamoren al final?