-Tonterias?...
-Así es.. no pienso involucrarme, en una aventura como esa...-miro a su amigo con una mueca -creo que por fin has perdido la cordura Jichul..-bebió un poco de su café-esa empresa es imposible.
-Para algunos lo es... pero el único modo de lograr lo imposible es creer que es posible- se giro para mirar por la ventana que estaba aún lado.
-Esas ideas te arruinaran un dia jichul ade..
-Pues yo pienso correr ese riesgo--interrumpio; con pasos largos se acerco a su amigo para colocar sus manos en los hombros de este-solo piénsalo Wonho... puestos comerciales en Bangkok, Rangún y Açailandia.-lo sacudio esperando que entendiera al fin su maravilloso plan pero al no obtener respuesta simplemente se alejo.
Al voltear vio a un niño de rubia cabellera y ojos tan azules como el mar, piel pálida y el rostro con una expresión neutra-la pesadilla regreso?.-pregunto a lo que el niño solo asintio despacio-Disculpa... no me tardo-dijo mientras se acercaba a su hijo para cargarlo y salir de aquella habitación-
-Voy cayendo por un agujero oscuro...-empezó a contar la misma historia otra vez mientras jugaba con su mantita-pero esta vez vi criaturas extrañas..-miro a su padre e hizo un pequeño puchero
-Que clase de criaturas?..-pregunto curioso el padre inclinando un poco la cabeza hacia la derecha.
-Bueno... pues un dodo, un pájaro y además hay un conejo blanco... también un gato sonriente..
-Uhm... los gatos sonrien?..no sabia-solto una risita contagiando a su hijo.
-Tampoco yo... oh! hay una vieja oruga también.
-Viste una oruga también-dijo con asombró sonriendo llevo su mano al cabello de su hijo y lo acaricio.
-T-tu crees que ya perdí la cabeza?--pregunto el menor apretando con fuerza su manta.
-Uhm.-El mayor movio la mano que aún acariciaba las rubias hebras hacia a la frente de su hijo. Hizo una mueca antes de suspirar-Me temo que si, te has vuelto loco, demente, chiflado...-hablo en un tono serio que hizo que el menor bajara la cabeza y su labio inferior temblara-pero... te dire algo -se acerco mucho más a su hijo, como si fuera a contarle el gran secreto que mundo tenia-Las mejores personas lo están..--susurro divertido y él pequeño niño volvió a alzar la mirada sonriendo en grande hasta hacer que sus ojos se formen en medias lunas-Solo es un sueño Jiminnie... pero si tienes mucho miedo puedes despertar asi..-pellizco el brazo de su hijo y luego sonrio ante la mueca de este.
-Auch... papá eso dolio-pechereo y volvió a relatar su historia hasta que finalmente después de unos minutos se quedo dormido profundamente.
ESTÁS LEYENDO
ωσиđєяs→чм
Fanficcυαηтσ тιεмρσ εs ραяα sιεмρяε? ηι үσ ℓσ sε נιмιη-αн ┼┼┼┼ sιgυεs cяεүεη∂σ qυε εs υη sυεñσ? cℓαяσ тσ∂σ εsтσ ℓσ ғαвяιcσ мι мεηтε ┼┼┼┼ εs υη α∂ισs? υнм... ησ,vσℓvεяε cυαη∂σ мεησs тε ℓσ εsρεяεs нαsтα s...